Acer Nitro 5 y estación de acoplamiento USB-C
Resueltosuspension66 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola
tengo un ordenador personal Acer Nitro 5 model an515-57-54wz con un puerto USB-C 3.2
Cuando conecto mi estación HP Dock G5 en USB-C, solo las entradas USB y el Ethernet se reconocen correctamente, las pantallas externas y la carga no funcionan...
Igual con un hub personal...
Recibo un mensaje de conexión limitada.
¿Cómo puedo hacer para que pueda tener mis pantallas externas a través de mi puerto USB-C?
2 respuestas
-
Hola
Extraño, se supone que debe funcionar tal como está, tengo una pero en un PC HP con pantallas HP. Dicho eso, se supone que funciona con la mayoría de las marcas.¿La alimentación de la docking está bien conectada y funciona?
Bàv
-
Esta dockers requiere una parte de software.
En ese caso no tengo una idea precisa, excepto llamar a HP o probar otra PC de otra marca, ellos precisan que es compatible con una amplia gama de PCs, no que sea universal.
También mirar por el lado de la PC en sí misma, a ver si no hay algo en Acer que falte para que la gestión funcione. Preguntárles a ellos.
-
-
-
Hola
He hecho bastante investigación y al final, a pesar de los numerosos descriptores del modelo de PC en Internet y del del vendedor que me dicen todos que es compatible para el multimonitor vía USB-C. Acer me escribió que el modelo no era compatible...
Así que encontré la forma de devolverlo para comprar otro, pero con HP cruzo los dedos para no tener problemas