Acer Nitro 5 y estación de acoplamiento USB-C

Resuelto
Laeleg -  
suspension66 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -

Hola

tengo un ordenador personal Acer Nitro 5 model an515-57-54wz con un puerto USB-C 3.2
Cuando conecto mi estación HP Dock G5 en USB-C, solo las entradas USB y el Ethernet se reconocen correctamente, las pantallas externas y la carga no funcionan...
Igual con un hub personal...
Recibo un mensaje de conexión limitada.

¿Cómo puedo hacer para que pueda tener mis pantallas externas a través de mi puerto USB-C?

2 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Hola
    Extraño, se supone que debe funcionar tal como está, tengo una pero en un PC HP con pantallas HP. Dicho eso, se supone que funciona con la mayoría de las marcas.

¿La alimentación de la docking está bien conectada y funciona?
    Bàv

0
    1. laeleg

Hola,

Sí, el dock está bien conectado y funciona de maravilla con mi PC profesional

0
      1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488 > laeleg

Esta dockers requiere una parte de software.

0
      2. laeleg > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, ya lo he probado, pero mi PC me dice que estoy actualizado con el software del dock, pero aún me muestra el mensaje de conectividad limitada y todavía no tengo mis pantallas extendidas.

0
      3. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488 > laeleg

En ese caso no tengo una idea precisa, excepto llamar a HP o probar otra PC de otra marca, ellos precisan que es compatible con una amplia gama de PCs, no que sea universal.
        También mirar por el lado de la PC en sí misma, a ver si no hay algo en Acer que falte para que la gestión funcione. Preguntárles a ellos.

0
    2. suspension66 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Bonjour, 

A tout hasard, est-ce que quelqu'un a réussi à faire fonctionner son ACER avec la station Dock G5 d'HP ? Moi aussi nickel avec mon PC pro (HP) mais pas avec mon ACER... Snif. J'ai installé le pilote, clavier souris et autres USB ok. Mais les écrans niet. 

Merci d'avance de vos réponses.

0
  2. Laeleg

Hola

He hecho bastante investigación y al final, a pesar de los numerosos descriptores del modelo de PC en Internet y del del vendedor que me dicen todos que es compatible para el multimonitor vía USB-C. Acer me escribió que el modelo no era compatible...

Así que encontré la forma de devolverlo para comprar otro, pero con HP cruzo los dedos para no tener problemas 

0
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

¿Qué has cambiado? ¿De PC a un HP? ¿Y si es así, qué modelo?

0
      1. Laeleg > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, de PC para un HP Victus 16-e0195nf

0
      2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488 > Laeleg

Ok, no conozco esta gama en HP (solo hago lo profesional) pero no hay razón para que no funcione.
        Buena suerte

0