Títulos de columnas
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He creado una tabla con datos en Excel.
En la parte superior de cada columna hay una letra y se siguen todas en cada columna A, B, C, D, etc...
¿Cómo hago para reemplazar estas letras por texto? Texto que representaría cada columna.
Ej: Prénom, Nombre, Edad y Ciudad.
Muchas gracias por tu ayuda.
- [EXCEL] Transformar filas en columnas
- ordenar por número de caracteres en columna de Excel
- EXCEL - agrupar columnas y poner un nombre
- Filtrar una columna de A a Z y la columna adyacente sigue la modificación.
- Mostrar u ocultar columnas según los valores ingresados en una celda.
- TITULAR DE LA COLUMNA TCD
8 respuestas
-
Hola a todos,
no he entendido del todo igual.
No puedes cambiar las letras de las columnas.
Debes escribir tus títulos de columnas en la fila 1, o en la primera fila de una tabla.
eric
Al intentar continuamente, al final se logra.
Por lo tanto, cuanto más falla, más posibilidades tenemos de que funcione. (los Shadoks)
Además de dar las gracias (sí, sí, ¡se hace!), piensa en marcarlo como resuelto. Gracias -
Hola
No es una muy buena idea pero
Pones tus títulos en la primera línea
excel 2003 : Herramientas/opciones/visualización/desmarcar cabeceras de filas y columnas
excel >= 2007Accede a Herramientas de tabla > Diseño en la cinta de opciones. En el grupo Opciones de estilo de tabla, activa la casilla de verificación Fila de encabezado para mostrar u ocultar los encabezados de la tabla.
Saludos
-
Muchas gracias ccm81.
Tengo Office 365 y la única pestaña que tengo es "Creación de tabla".
-
Ok, no entendí bien, mira esto
Si usas una versión reciente de Excel (2007 o superior), desmarca "Encabezados" > "Mostrar" desde la pestaña "Diseño de página":
https://www.excel-pratique.com/fr/astuces/masquer_les_entetes
Saludos
-
Hola.
De las 103 preguntas que has hecho desde octubre de 2006, me parece que esta es la primera que se refiere a Excel. Así que creo que estás descubriendo este software.
Así que debes saber que en todas las hojas de cálculo, las filas están referenciadas como 1, 2, 3 ... y las columnas están referenciadas ya sea A, B, C, D ... o 1, 2, 3, 4 ...
Sigue lo indicado por ccm81 : En la fila 1 debes introducir tus títulos de campo (que no son nombres de columna) y en la columna A puedes introducir tus títulos de registro (que no son números de fila).
-
-
-
¿Por qué? ¡Es perfectamente inútil!
Es como si en las carreteras de Francia quisieras eliminar los hitos kilométricos, o en los termómetros reemplazar 36°, 37°, 38°... por "poca fiebre", "algo febril", "muy febril"!
Además, ccm81 y cousinhub29 te han propuesto, cada uno, una alternativa...
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)