Títulos de columnas

sympatiqueCCM Mensajes publicados 408 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

He creado una tabla con datos en Excel.

En la parte superior de cada columna hay una letra y se siguen todas en cada columna A, B, C, D, etc...

¿Cómo hago para reemplazar estas letras por texto? Texto que representaría cada columna.

Ej: Prénom, Nombre, Edad y Ciudad.

Muchas gracias por tu ayuda.

8 respuestas

1. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola a todos,

no he entendido del todo igual.

No puedes cambiar las letras de las columnas.
    Debes escribir tus títulos de columnas en la fila 1, o en la primera fila de una tabla.
    eric

Al intentar continuamente, al final se logra.
    Por lo tanto, cuanto más falla, más posibilidades tenemos de que funcione. (los Shadoks)
    Además de dar las gracias (sí, sí, ¡se hace!), piensa en marcarlo como resuelto. Gracias

1
  2. ccm81 Mensajes publicados 11033 Estado Miembro 2 434

Hola

No es una muy buena idea pero

Pones tus títulos en la primera línea

excel 2003 : Herramientas/opciones/visualización/desmarcar cabeceras de filas y columnas

excel >= 2007Accede a Herramientas de tabla > Diseño en la cinta de opciones. En el grupo Opciones de estilo de tabla, activa la casilla de verificación Fila de encabezado para mostrar u ocultar los encabezados de la tabla.

Saludos

0
  3. sympatiqueCCM Mensajes publicados 408 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Muchas gracias ccm81.

Tengo Office 365 y la única pestaña que tengo es "Creación de tabla".

0
  4. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

Hola.

De las 103 preguntas que has hecho desde octubre de 2006, me parece que esta es la primera que se refiere a Excel. Así que creo que estás descubriendo este software.

Así que debes saber que en todas las hojas de cálculo, las filas están referenciadas como 1, 2, 3 ... y las columnas están referenciadas ya sea A, B, C, D ... o 1, 2, 3, 4 ...

Sigue lo indicado por ccm81 : En la fila 1 debes introducir tus títulos de campo (que no son nombres de columna) y en la columna A puedes introducir tus títulos de registro (que no son números de fila).

0
  5. cousinhub29 Mensajes publicados 1112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   383

Hola,

Este fenómeno puede observarse cuando creas una tabla (Inserción/Tabla), o cuando transformas tu rango en Tabla estructurada.

Si no has congelado los paneles, tendrás los títulos (encabezados) en lugar de los títulos de columna si desciendes hacia abajo en tu Tabla.

Que tengas un buen día

0
  6. sympatiqueCCM Mensajes publicados 408 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Muchas gracias, fijar las persianas funciona bien.

Esto es lo que obtengo.

Pero me hubiera gustado ingresar nombre, apellido, edad en lugar de A, B, C, etc...

0
  7. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

¿Por qué? ¡Es perfectamente inútil!

Es como si en las carreteras de Francia quisieras eliminar los hitos kilométricos, o en los termómetros reemplazar 36°, 37°, 38°... por "poca fiebre", "algo febril", "muy febril"!

Además, ccm81 y cousinhub29 te han propuesto, cada uno, una alternativa...

¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)

0