Un administrador ha desactivado el servicio de almacenamiento en este sistema.

Dylanvle -  
 Dylanvle -

Hola, tengo un problema con mi almacenamiento, lo que hace que no pueda descargar nada.

Cuando voy a almacenamiento, aparece un mensaje amarillo que dice (un administrador ha desactivado el servicio de almacenamiento en este sistema). He contactado con el asistente de Microsoft, le dejé acceso a la PC, pero nada ha cambiado, no pudo solucionar el problema y hasta abandonó. Tengo una PC gamer y no poder descargar nada es un poco molesto, sobre todo porque tiene solo 6 meses.

Gracias a aquellos que me respondan.

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47623 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 107

Hola,

Deberías echar un vistazo aquí, creo…

https://www.a7la-home.com/fr/enable-or-disable-reserved-storage-windows-10/

El Asistente de Almacenamiento puede limpiar automáticamente ciertos archivos del usuario para liberar espacio en el disco. Por defecto, el Asistente de Almacenamiento se activa automáticamente cuando la computadora tiene poco espacio en disco y está configurado para ejecutarse cada vez que la computadora puede solicitar almacenamiento. Este ritmo puede ser modificado en la configuración de almacenamiento o definido mediante la política de grupo « configurar la configuración de detección de almacenamiento ».

https://admx.help/?Category=Windows_10_2016&Policy=Microsoft.Policies.StorageSense%3A%3ASS_AllowStorageSenseGlobal&Language=fr-fr

1
    1. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 732

Hola MPMP10,

La traducción de tu primer enlace deja mucho que desear en cuanto al método del registro.

¡Es impensable ver eso!

Traducir SOFTWARE como LÓGICA !!!!!

Malekal describe bien el procedimiento para desactivar el espacio reservado de almacenamiento.

==► Desactivar el espacio reservado de almacenamiento de Windows 10

Solo hay que hacer lo contrario.

Imagen con la clave de registro ''ShippedWithReserves '' activada.

Para el segundo enlace, es para una versión de W10 prehistórica (SUPPORT_WINDOWS_10_0_RS6)

Esta clave de registro ya no existe hoy en día.

HKEY_LOCAL_MACHINE \Software\Policies\Microsoft\Windows\StorageSense

@+

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47623 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 107 > pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Buenas noches pistouri,

Está bien y gracias por esta precisión, que tengas una buena noche.

0