Envío de paquetes por correo: Datos del remitente
nikomouk008 Mensajes publicados 191 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría enviar un paquete por correo, pero siendo menor de edad (17 años), no deseo divulgar el nombre de mis padres ni su dirección al remitente.
Me pregunto si como remitente podría proporcionar la dirección de mi punto de recogida en lugar de mi domicilio, y si es posible no dar mi apellido.
Gracias de antemano
- ¿Cómo recoger un paquete en la oficina de correos con un nombre y apellido incorrectos?
- Envío de un paquete por Chronopost
- seguimiento de paquete La Poste
- Paquete en tránsito en la plataforma logística de Correos.
- Paquete listo en el remitente CHRONOPOST
- Paquete listo en el remitente desde hace 1 semana
2 respuestas
-
Hola*
sí, la oficina de correos generalmente no verifica la identidad del remitente, puedes poner una dirección de envío falsa, pero tienes que avisar a la persona y organizarlo así antes, de lo contrario, él puede decir que no la recibió y luego molestarte... es un riesgo para ambos.(*) Elemento básico de cortesía añadido por la moderación de CCM !...................................
-
De acuerdo, muchas gracias.
Porque el problema es que mi dirección es la de mis padres y no quiero que el destinatario tenga información sobre ellos...
¿Realmente estamos obligados a proporcionar nuestro nombre y nuestra dirección postal? Porque inicialmente pensaba que una dirección de correo electrónico era suficiente y que nos contactarían en caso de problema, pero tengo miedo de que eso no sea suficiente, ¿verdad? En ese caso, tendría que arreglar algo con alguien para la dirección porque no quiero revelar la de mis padres.
Gracias de antemano.
si te arreglas con el comprador y le dices bien que la dirección de envío y la identidad son falsas porque quieres permanecer anónimo y él acepta esas condiciones, está bien
el correo no verifica nada, cobra y puedes poner cualquier cosa
es tu buena fe contra la del comprador,
ej: yo no envío nada si no tengo el dinero, él esperará, en cambio, si tengo el dinero, envío lo más rápido posible
yo solo tengo buenos comentarios sobre el envío y el embalaje y eso ayuda
-
-
Ah, no sabía que se podían poner datos falsos y que no los verifican, eso está bien. Entonces, incluso si pongo mi dirección, ¿puedo poner un nombre falso? Y lo mismo en un punto de recogida?