CÓDIGO SIEMENS DV0 CDR 500

LAKIS Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 i -
Hola,

Acabo de comprar un 4X4 OPEL FRONTERA, al verificar los fusibles retiré el de la radio (que aparentemente funcionaba!) y ¡zas! me pide el código!... el código no hay problema, lo tengo, ¡es el manual de instrucciones lo que no tengo!...

Si conocen la técnica se trata de un SIEMENS DVO CDR 500.

Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas

jopoye@yahoo.fr

Hola,
Para introducir el código:
1) conecta la corriente eléctrica
2) enciende el aparato (pulsa el botón de volumen a la izquierda)
3) apaga el aparato
4) mantén pulsada la tecla AS y, sin soltarla, enciende de nuevo el aparato
5) debe aparecer SAFE 10........ (esto significa que tienes derecho a 10 intentos para introducir el código)
6) luego debes usar las teclas de estaciones del 1 al 4 para ingresar el código
7) ejemplo para el código 1035
pulsa la tecla "1" 2 veces
" " " "2" 0 veces
" " " "3" 4 veces y la tecla "4" 6 veces, luego valida pulsando la tecla AS hasta que emita un PIB.

¡Listo!
52
i

rectificación de la manipulación a realizar para introducir el código del auto-radio siemens crd500 en opel zafira 2.2 dti de 2004:
el equipo está compuesto por 4 teclas marcadas entre otras 1.2.3.4
basta simplemente con encender el equipo y presionar la tecla AS al encenderlo.
luego, la pantalla mostrará 10, ingresar el primer dígito seleccionando el número correspondiente del código mediante pulsaciones sucesivas hasta llegar al número correspondiente, repetir la maniobra para los otros dígitos y validar al final de la programación presionando prolongadamente AS hasta obtener un pitido de memorización.
he notado que en ausencia de código, los controles de las ventanas ya no funcionan en modo continuo.
nota: para el número cero es necesario presionar una vez, la pantalla mostrará cero y luego 1.
2.3.4.5.6.7.8.9 si se continúa!
2