Destornilladores y tornillos para desmontar
Resueltobrucine Mensajes publicados 24865 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo tornillos así en el refrigerador de mi procesador, también los tengo en mis discos duros, el problema es que quiero comprar un destornillador para quitar los tornillos tanto del procesador como del disco duro, pero no logro encontrar qué tipo de tornillo es, si alguien pudiera decírmelo, estaría muy agradecida.

5 respuestas
-
Hola
¿cuál es la causa de esta intervención?
nota: ¡el pestillo en la parte inferior del segundo tramo no está cerrado!
-
flo88 Mensajes publicados 28486 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 168
Es de torx
https://www.castorama.fr/cle-torx-pliante-magnusson-8-pieces/3663602820499_CAFR.prd
Se encuentra en todas las ferreterías.
Un destornillador plano también puede servir, ya que se ve claramente la ranura que sobresale de la huella torx.
Firma
Euskadi Ta Askatasuna -
Hola
Destornillador llamado "estrella" o "torx".
Destornillador plano.
De hecho, los 2 son adecuados, es lo que diferencia estos tornillos de un tornillo que solo puede ser manipulado con una de estas 2 herramientas.
También los veo en la placa base, puede que sea el fabricante quien haya elegido estos tornillos.
En venta al por menor cerca de mi casa, estos tornillos no son comunes, pero no es un problema.
Aún no he visto ninguna herramienta que use toda la huella hueca, pero no es un problema.
-
Hola,
Se necesitan llaves o destornilladores de 6 caras, que también se llaman Torx. Pero si miras bien, y si los tornillos no están demasiado apretados, se puede utilizar simplemente un destornillador plano.
-
Hola. No es una rosca Torx, sino una rosca estrella. Efectivamente, un destornillador plano debería ser suficiente. Si no, https://www.amazon.fr/s?k=embout+empreinte+%C3%A9toile&__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1C4P0RNPIRCV0&sprefix=embout+empreinte+%C3%A9toile%2Caps%2C86&ref=nb_sb_noss
-
-
-
Hola,
Mi consejo es tener un juego de destornilladores, siempre útil para las próximas intervenciones.
ejemplo;