¿Cable VGA sin bordes ni tornillos?

matthieu08x Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
 tartanpion -
Hola, buenas tardes. Quisiera saber si existen cables VGA sin bordes ni tornillos, por favor. Me explico: tengo un portátil y otros dos monitores. El portátil tiene un puerto VGA y un puerto HDMI, pero estos dos puertos están demasiado cerca uno del otro para conectar los dos conectores al mismo tiempo. Por lo tanto, me gustaría saber si hay conectores VGA más pequeños o compactos que me permitan conectar los dos a la vez y así tener tres pantallas en mi PC. Agradezco de antemano su tiempo y sus consejos.

1 respuesta

1. jee pee Mensajes publicados 31877 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 977

Hola,

No estoy seguro de que eso exista. Pero un modelo como ese debería poder cortarse

Por otro lado, ¿estás seguro de que las 2 salidas funcionan al mismo tiempo? Puede ser una forma de hacer que la conexión simultánea sea imposible porque no es operativa.

Saludos cordiales

0
    1. matthieu08x Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Te agradezco tu respuesta porque no estaba seguro de poder cortarlos, intentaré si encuentro un cable viejo en casa y dejaré un comentario para decir si funciona o no :)
      0
      1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485 > matthieu08x Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Idem, en mi opinión está hecho para eso y el PC solo gestiona una salida (a la vez), no las dos.
        0
      2. trochp > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Idem, en mi opinión, está hecho para eso y el portátil solo gestiona una salida (a la vez) para no agotar la batería de golpe.
        0
    2. tartanpion

¿Puedes poner un adaptador USB/VGA?
      0
    3. tartanpion

o USB/HDMI, lo hice y funciona de maravilla. Tengo mi portátil en el centro y una pantalla a cada lado.
      0