Recordatorio, notas ??
ResueltoSDWilliams Mensajes publicados 319 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Deseando poner en mi escritorio una lista de cosas por hacer, descubrí la aplicación de Windows "Notas".
Crear una nota, colocarla donde quiera en el escritorio, no hay problema.
Sin embargo, con esta aplicación, hay que dejarla abierta todo el tiempo para que la nota se muestre en el escritorio.
Yo quería tener la nota mostrada de forma permanente en el escritorio pero cerrar el ícono de la aplicación en la barra de tareas, pero al parecer, ¿eso no es posible? Porque cuando hago clic en "cerrar la ventana", se quita el ícono de la barra de tareas, pero también hace desaparecer la nota del escritorio.
¿Por qué otro medio (open office, paint, fotos??) podría mostrar una nota permanente en mi escritorio sin que la aplicación/software que la creó permanezca abierta todo el tiempo en la barra de tareas?
Gracias
4 respuestas
-
Hola,
Hay una gran cantidad de utilitarios en este modo, pero ninguno funciona, que yo sepa, si no está abierto en segundo plano (siempre se puede hacer un acceso directo y ocultar el ícono en la barra de tareas, pero es el árbol que oculta el bosque).
La manera más sencilla (y no muy decorativa) es, sin duda, colocar pequeños archivos de texto en el escritorio, pero que no se mantendrán abiertos.
Un truco retorcido (el arte de matar una mosca con un martillo) consiste en usar no el Bloc de notas, sino Notepad++.
En cuanto creo más de un archivo de texto en la misma carpeta (escritorio o una subcarpeta Notas si no quiero ser invadido), tengo la posibilidad (a través de "Abrir carpeta como espacio de trabajo") de siempre abrir Notepad++ en esa carpeta, que me presentará la estructura de todos los archivos y me permitirá moverme de uno a otro con un clic, evitando así tener que abrirlos por separado porque, por supuesto, no recordaré lo que hay en ellos.
Sin embargo, no hay forma tampoco de mantener esta visualización sin al menos un clic (abrir Notepad++) si no está abierto o lanzado en el inicio automático, volviendo al punto de partida.
-
Hola Brucine,
Hay una gran cantidad de utilidades en este modo, pero ninguno funciona, que yo sepa, a menos que esté abierto en segundo plano
Arrff ... Ese es precisamente mi problema ..
Así que voy a volver al método del post-it de papel al lado de la computadora ;-))
De hecho, en la foto adjunta, me gustaría tener algo que se parezca a mi post-it a la derecha (2) y que se muestre de forma permanente en el escritorio incluso después de apagar/reiniciar la computadora ... sin tener una aplicación abierta en la barra de tareas (1)
¿Alguna posibilidad?
-
En mi opinión está muerto, hay que asegurarse de que la aplicación esté abierta, pero no lo sé todo.
Con ciertas aplicaciones y en un número determinado de casos se puede resucitar una copia de seguridad de las notas adhesivas después del reinicio, pero también de la aplicación, así que esa no es la cuestión.
-
-
Hola ....
¿Cuántos post-its tienes que "pegar"?
Es un recordatorio que te sirve para tareas repetitivas, aniversarios, cosas por hacer ..etc......
¡Hasta luego!
-
Hola,
Un solo post-it, es solo para tener una idea de los eventos que vienen.
Actualizaré/borraré los elementos poco a poco en este mismo post-it.
Como suelo estar a menudo en la computadora, quería algo que se mostrara todo el tiempo para poder anticipar preparativos, recordar cosas fácilmente, etc.
En el teléfono portátil, tengo el calendario para los cumpleaños y similares, y una aplicación Notes Keep que me permite conservar varias notas y recordarlas con una alarma en un momento específico.
Pero mi objetivo era sobre todo tener algo "visual permanente".
Pensé que sería genial tenerlo en la pantalla del escritorio de la computadora, pero tengo la sensación de que hay que conservar el antiguo método > post-it de papel en el escritorio al lado de la computadora.
No soy fan de las aplicaciones, ya sea en el teléfono o en la computadora > consume la batería a gran velocidad, usa un máximo de datos, calienta el procesador y el ventilador.
Ya las actualizaciones de Windows estropean bastante la computadora...
Así que me gustaría limitar las "tareas en segundo plano" porque vivo en un apartamento bajo el tejado, con temperatura interior de 32 a 37° durante las olas de calor...
Tengo una base de enfriamiento para la computadora con 2 ventiladores, pero la computadora está tan caliente que calienta el aire de los ventiladores, por lo que no enfrían la computadora...
En general, los elementos sensibles de la computadora oscilan entre 40-45°, pero a veces tengo picos de 65-68° a pesar de los ventiladores.
No hago nada extraordinario en la computadora > muy poco almacenamiento, raras aplicaciones, ningún juego tipo gamer, escucho música y veo películas o videos, eso es todo.
-
Gracias por la respuesta ....
Lo que tenía para proponerte no corresponde a lo que realmente deseas .... mi "cosa" era una pequeña agenda llamada Pense-bête también que se parece a esto, pero que no creo que corresponda a tus deseos.
¡hola!
te tranquilizo, sigo con los post-it, todavía no he encontrado un método más sencillo...
personalmente los tengo pegados en la impresora si es urgente o en el tablero de corcho para después... (oficina)
o directamente en el "teclado ratón" * del portátil, ya que no consigo hacer nada con esta cosa táctil y siempre llevo un ratón. al menos tengo una utilidad para ese espacio que me hace estirar los brazos...
* es mi propia denominación
¡bienvenido al club!
Bueno, por mi parte he hecho lo que he podido ya que se requería una cuenta de Microsoft para hacer funcionar mi PC y tengo una dirección de correo electrónico vinculada.
Recuerdo que en el primer arranque del PC, pasé un tiempo incalculable desmarcando todas las opciones de registro de datos, enviar estadísticas a tal y cual..., verificando bien en cada página que no hubiera jerarquías ocultas, etc...
Una vez en el escritorio, también pasé tiempo eliminando todas las aplicaciones infectadas e inútiles que se integraron automáticamente (imposible eliminar algunas), como TripAdvisor, Booking, Candy Crush, Norton y otras tonterías...
Por supuesto, intenté eliminar a la mocosa de Cortana que no tiene por qué meterse en mis asuntos, pero lamentablemente es imposible, solo se puede desactivarla...
En un momento quise cambiar mi nombre de usuario del PC. A priori no es realmente posible sin provocar problemas, encontré un tutorial (muy tedioso como siempre) que seguí al pie de la letra.
Por supuesto, al reiniciar se bloqueó en el escritorio... Algo como "cuenta no identificada o imposible conectarse a su cuenta".
Entonces me gusta porque pude conectarme a mi sesión sin problemas con mi nombre de usuario, mi contraseña y luego, en el escritorio, ¿este lío?
Si no lograba identificarme, me habría puesto en una sesión de invitado y no en mi sesión... En fin.
Así que, lamentablemente, dado que Microsoft no soportó que cambiara mi nombre, tuve que reinstalar Windows y me encontré de nuevo con toda la basura de inicio (aplicaciones inútiles) que desinstalar... ¡La alegría!
Lo que me molesta es el hecho de que pagas un PC, así que teóricamente se supone que te pertenece, se supone que puedes usarlo como quieras ¡Y LLAMARLO COMO QUIERAS!!!!
Pero lamentablemente no... a pesar de que lo hayas pagado con tu dinero, no te pertenece, es Microsoft quien decide todo...
Enviar actualizaciones mientras miras una película y, por lo tanto, hace que el ventilador funcione a tope, decidir que el primer nombre que diste a tu PC es definitivo y que nunca podrás cambiarlo; mientras que escribes en una celda de tabla en Arial 12 negrita, decide que la próxima vez que escribas en esa celda se pondrá en Calibri 9 itálica???
Entonces sí, la computadora es muy útil para el entretenimiento... pero en lo que respecta a la práctica, la "asistencia" y el "rendimiento"... ¡Ya veremos, eh!
Había recibido una primera respuesta de Jmarion3, por eso tomé la foto para saber si hablábamos del mismo software, pero no veía el mensaje aquí??
También recibí un correo de una respuesta de MPMP10 que tampoco aparece??, que me proponía usar el bloc de notas, es cierto que no había pensado en eso.
Podría haber creado un documento "por venir", pero este dispositivo es realmente muy rudimentario para el formato y las fuentes ..
No se puede poner solo las fechas en negrita, por ejemplo, y el resto normal, el cambio de fuente/case se aplica a todo el documento .. Arfff.
En el papel escribo las fechas en negro y lo que tengo que hacer en azul ;-))
A veces, la tecnología no es realmente un progreso ...
-