Hacer un trabajo final de estudios rápidamente

Cerrado
Jadoulle Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 25000 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Estoy buscando una manera de ahorrar tiempo en mi trabajo de fin de estudios en marketing digital. He anotado algunos consejos, pero realmente no tengo ganas de ponerme a ello.

¿Alguien ha recurrido ya a servicios de redacción de trabajos? Algo como proredacción o my-studies que ofrecen este tipo de cosas, pero a precios exorbitantes. ¿Merece la pena?

Gracias por sus respuestas

2 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 485

Hola.

¿Vale la pena?

¡Sí y no!

• , porque alguien hará el trabajo por ti mientras tú te diviertes con tus videojuegos y serán tus padres quienes tendrán un gasto más que asumir.
    • No, porque:
      • la nota será necesariamente más baja que si hubieras redactado tú mismo tu memoria, y siempre tendrás el arrepentimiento de no haber enfrentado esta prueba,
      • habrás perdido gran parte del beneficio de tu formación, siendo la memoria la fase determinante del curso, aquella en la que logras sintetizar todo lo que has aprendido, experimentado, visto y oído,
      • si un jurado debe interrogarte oralmente para explicitar y justificar tus afirmaciones y sugerencias, estarás bien apurado, aunque hayas aprendido de memoria lo que alguien ha redactado por ti,
      • una vez que encuentres un empleo, y tengas que redactar informes, actas técnicas, manuales de uso, instrucciones detalladas, etc., es una experiencia que no tendrás, y no podrás recurrir a proredaction o my-studies ...

¡Es bueno, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)

4
    1. brucine Mensajes publicados 25000 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180

Hola,

Sí, bueno...

No todos los titulares de un título universitario obtenido tras un trabajo de fin de estudios o una tesis son necesariamente buenos profesionales, y sus trabajos o tesis tampoco lo son, existen algunos donde el nivel de exigencia es limitado.

Y cuando no se es bueno o no se hace un esfuerzo personal durante los estudios o el trabajo, la nota generalmente no es mejor.

Tuve un colega de origen extranjero (y de hecho no muy bueno) que se vanagloriaba de haberlo pagado todo, desde su permiso de conducir hasta su tesis.

Mi padre, que era profesor en un instituto internacional, un día le reprochó a un joven no haberle entregado un trabajo, y este le respondió en mi casa, el Boy los hace.

Y el dinero no es necesariamente un problema en muchas de estas familias.

0
  2. bg62 Mensajes publicados 23433 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 435

¡BRAVO!!!
    ¡Qué buena mentalidad y qué valor!!!
    Te estás lanzando a unos estudios que, normalmente, deberían determinar tu futura carrera, tu vida futura y "realmente no tengo ganas de ponerme a ello"....???
    Pues en ese caso, ve directo a la oficina de empleo y busca un trabajo, preferiblemente no demasiado intelectual porque….
    "asqueado" ^^^^

rey flojo

2
    1. brucine Mensajes publicados 25000 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180

Eso es lo que no quieren que se les meta en la cabeza: los hijos de papá no son necesariamente c... ni vagos, pero aunque lo sean, nunca tendrán hambre ni se inscribirán en el paro.

He conocido a otro, un inútil total, a quien sus padres le pagaron una escuela de "ingenieros" agro también inútil entre los inútiles: pero así es como va la prostitución, los 10 o 15 000€ que se pagan al año no sirven para aprender nada más que una agenda de contactos.

0