Auricular roto: no enciende más

Maissa -  
jeannets Mensajes publicados 28374 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, me gustaría preguntarte cómo volver a encender mi casco M-276 BT, está cargando pero en cuanto intento encenderlo no quiere hacerlo, por favor ayúdame.

2 respuestas

jeannets Mensajes publicados 28374 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 599

Hola,

Es probable que la batería esté agotada... fuera de servicio o que el cargador no esté cargando nada en absoluto... o esté mal conectado.

Si la batería está completamente descargada o ha estado sin carga durante mucho tiempo, hay que dejarla cargando durante un tiempo prolongado antes de ver los primeros signos de carga.

El cable USB de carga también puede estar roto, así que hay que probar con otro que esté en buen estado.
1
Maissa

¡Muchas gracias, señora! Avanza mejor porque mi auricular se enciende, pero se apaga directamente. Al menos sé que no está muerto todavía. Lo dejaré cargar 1 o 2 semanas y diré qué pasa.

0
jeannets Mensajes publicados 28374 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 599

OK, supongo que la batería ya no mantiene la carga..., debe haber una batería en los auriculares...

Creo que en tres días debería ser suficiente para recargarla.!!!

1