¿Por qué mi ex me llama en desconocido?

Resuelto
ML8 -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
¡Hola a todos!
Tengo varias preguntas que hacerles.

Estuve con un chico hace casi 5 años y me fue infiel, así que, en fin, puse fin a nuestra relación y encontré a alguien más.
Al principio de estar con esta persona, recibía llamadas de números desconocidos, respondía y siempre era la misma voz (la de mi ex) que me hacía cosas como "¿estás bien?" O reía..., a veces solo escuchaba su respiración, en fin, muy inquietante. Luego colgaba.
No he vuelto a recibir ninguna desde la semana pasada, donde prácticamente todos los días recibo este mismo tipo de llamadas con la misma voz.
Estoy prácticamente segura de que es él. Lo que quiero, antes de presentar una denuncia, es desmascararlo, para decirle que si sigue así, acudiré a la policía.

Si tienen ideas para desmascarar una llamada desconocida, ¿me las podrían dar?

Y además, ¿por qué hace esto??? ¿Después de casi 5 años?
¿Cuál es el objetivo?
Que tengan una buena noche.

1 respuesta

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Hola

En la parte técnica: hay que presentar una denuncia para tener una oportunidad de saber quién realiza estas llamadas. Tenga en cuenta que si la persona opera con una tarjeta SIM sin suscripción, puede ser complicado localizarla.
    Usted mismo no podrá obtener la información.

En cuanto a la cuestión "humana", este no es un foro destinado a la psicología.

Atentamente

--
    "Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."
    0