La tarjeta SD impide que se encienda la 2DS XL.

Cerrado
Soraya566 Mensajes publicados 118 Estado Miembro -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Vuelvo sobre mi problema. Ya he hecho la pregunta a quienes me respondieron y he encontrado el origen del problema: La tarjeta SD, como se indica en el título, impide que la consola se encienda. Cuando la quito, la consola se enciende normalmente. ¿De dónde viene el problema, es la tarjeta SD la que está defectuosa o el puerto de la tarjeta SD que ya no funciona? Gracias a ustedes.

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 359

Hola,
    ¿Está la tarjeta SD llena o vacía? Si está vacía, formateala en FAT32 con tu PC y reinserta en tu consola.

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    0
    1. Soraya566 Mensajes publicados 118 Estado Miembro

No, tengo muchas copias de seguridad de juegos y otras cosas que no puedo acceder porque la tarjeta impide que la consola se encienda para poder acceder a ellas.
      0
      1. MPMP10 > Soraya566 Mensajes publicados 118 Estado Miembro

Hola,
         La tarjeta SD, como se indica en el título, impide que la consola se encienda. Cuando la quito, la consola se enciende normalmente.

Para ser simples, cuando un dispositivo está defectuoso, generará problemas en el aparato que lo recibe…
        Un diagnóstico simple…
        Hay que probar la tarjeta SD en otro aparato y si aparecen síntomas en este caso, la tarjeta está muerta.
        0
      2. Soraya566 Mensajes publicados 118 Estado Miembro > MPMP10

No, la tarjeta está bien porque puedo insertarla en la computadora sin problema. Es en la consola donde no funciona.
        0
      3. MPMP10 Mensajes publicados 47384 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 991 > Soraya566 Mensajes publicados 118 Estado Miembro

¿Funciona correctamente en la PC?
        0
      4. Soraya566 Mensajes publicados 118 Estado Miembro > MPMP10 Mensajes publicados 47384 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí, puedo ver los archivos que están dentro, sin problema. Si no es la tarjeta, podría ser un mal funcionamiento del lector de tarjetas que impida el encendido, ¿es posible? Después sería raro que el lector provocara de repente un mal funcionamiento en el encendido.
        0
  2. bendrop Mensajes publicados 12662 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527

Buenas noches,

Las consolas New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL y New Nintendo 2DS XL son compatibles con tarjetas microSD de un tamaño máximo de 2 GB y las tarjetas microSDHC de 4 a 32 GB. Todos los demás tipos de tarjetas SD no se consideran compatibles.

Las tarjetas SDXC y microSDXC no se consideran compatibles.

Así que asegúrese de que su tarjeta cumpla con estas características.

Atentamente.

--
    “Lamentablemente, hoy es evidente que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad.” Albert Einstein
    0
    1. Soraya566 Mensajes publicados 118 Estado Miembro

Claro, ya que nunca he tenido este problema antes. Es una tarjeta SDHC de 8 Go que tengo. No puedo hacer nada más con esta consola ya que no hay más guardados, no podré avanzar en los juegos, como si tuviera que comprar otra. Es molesto este problema... ¿es posible que el lector esté muerto? ¿Nadie ha tenido nunca este problema? ¿Y si fuera con otra tarjeta que no sea las mencionadas, también provocaría un rechazo al encendido?
      0
    2. Soraya566 Mensajes publicados 118 Estado Miembro > Panth33ra Mensajes publicados 23152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He olvidado mencionar que la consola está hackeada con Luma 3DS, y he visto en foros que eso podría impedir que la consola encienda, así que en lugar de pensar que es un problema del lector, me inclinaría más hacia Luma. No conozco bien este software. No fui yo quien lo instaló (ya no tengo forma de contactar a esa persona para resolver la situación). Y no sé qué se debía hacer para evitar esto.
      0
    3. Panth33ra Mensajes publicados 23152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 359 > Soraya566 Mensajes publicados 118 Estado Miembro

Dejo que mis pequeños compañeros te ayuden o no, dado que la consola Nintendo 3DS ha sido modificada para hacer funcionar juegos pirateados.
      0
    4. Soraya566 Mensajes publicados 118 Estado Miembro > Panth33ra Mensajes publicados 23152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No tengo juegos piratas, solo tengo cartuchos. Solo tengo Mario Land en la versión de NES.
      0