¿Son robots los que están en la app Scrabble Go?
valerie
-
Delphine1313 -
Delphine1313 -
Hola,
descubrí hace un mes la aplicación Scrabble Go y me divierto mucho, aunque tengo la misma pregunta que usted sobre los robots: ¿usted cree que los jugadores llamados illusionist, Mr T, grasshooper y Captain son robots? Gracias por su respuesta.
descubrí hace un mes la aplicación Scrabble Go y me divierto mucho, aunque tengo la misma pregunta que usted sobre los robots: ¿usted cree que los jugadores llamados illusionist, Mr T, grasshooper y Captain son robots? Gracias por su respuesta.
3 respuestas
-
Hola,
Ya existe un tema en el foro: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37091388-peut-il-y-avoir-des-faux-joueurs-dans-scrabble-go
Hasta luego
--
Hola, sí, lo he visto. Mi publicación está en la continuidad con posibles nuevos robots que nombro; la publicación que usted indica es de 2021, desde entonces Scrabble Go ha cambiado y evolucionado, por lo que me interesa tener actualizaciones. Gracias por su comprensión.
-
Hola, llevo jugando alrededor de un mes y juego exclusivamente con un usuario (Illusionist).
Está disponible 24/7 y responde sistemáticamente en menos de 10 segundos. Jugar con él es genial, aunque lo sospecho (completamente ;)) de ser un robot...