Restablecer tu PC y conservar el paquete Office

Fayne -  
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

tengo un PC con dos discos duros internos "C y E". El C está lleno pero quiero reiniciarlo por completo para dejarlo como un solo disco. el problema principal de esta operación es el paquete de Office: Word, Excel, etc... que no quiero perder, pero puedo conservar el resto en otro lugar o reinstalarlo. me gustaría saber ahora qué puedo hacer para respaldar Office, gracias.

3 respuestas

Programmaster Mensajes publicados 62 Estado Miembro 6

Si no ha conservado su clave de licencia, intente vincular su cuenta de Outlook al paquete de Office.
0
Fayne

Sí, es una clave que solo puedo usar una vez y ya no la tengo; de lo contrario, si voy a la cuenta de Outlook, ¿a dónde exactamente voy? Gracias
0
Programmaster Mensajes publicados 62 Estado Miembro 6

Cuando abras Word (u otro programa de la suite Office), ve a Cuenta.
0
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola,

con utilidades como MiniTool Partition Wizard (free) puedes cambiar el tamaño de las particiones sin perder nada.

También tienes utilidades para recuperar la clave de un software instalado https://www.easeus.fr/retrouver-cle/logiciel-pour-recuperer-cle-office.html
eric

--
Intentándolo continuamente, al final se logra.
Así que cuanto más falla, más probabilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además de agradecer (sí, ¡se puede hacer!!!), recuerda marcar como resuelto. Gracias
0