Problema de sincronización de One Drive
fifi53
Mensajes publicados
27
Estado
Miembro
-
fifi53 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
fifi53 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
Hola a todos y a todas,
tengo un problema con One Drive, cuyo icono en la nube aparece con un signo de exclamación.
Cuando hago clic en ver los problemas de sincronización, aparece un mensaje: Problema - no se pueden cargar ni descargar los archivos porque Windows debe ser actualizado. Tengo Windows 8.1 y Windows Update me dice que estoy al día.
La opción sincronizar está en gris y no está activa.
No sé qué hacer y mis habilidades son limitadas. Pasando por Office 365 y luego One Drive, la sincronización se realiza bien con mi smartphone. Si alguien puede ayudarme. Cordialmente,
fifi 53
tengo un problema con One Drive, cuyo icono en la nube aparece con un signo de exclamación.
Cuando hago clic en ver los problemas de sincronización, aparece un mensaje: Problema - no se pueden cargar ni descargar los archivos porque Windows debe ser actualizado. Tengo Windows 8.1 y Windows Update me dice que estoy al día.
La opción sincronizar está en gris y no está activa.
No sé qué hacer y mis habilidades son limitadas. Pasando por Office 365 y luego One Drive, la sincronización se realiza bien con mi smartphone. Si alguien puede ayudarme. Cordialmente,
fifi 53
2 respuestas
-
Parece que, desgraciadamente, OneDrive para PC ya no es compatible con Windows 7, 8 y 8.1.
Ahora es necesario acceder a través del sitio web o actualizar Windows.
Si ha depositado archivos en la carpeta de OneDrive por error, atención: ¡probablemente no se hayan enviado a la nube y, por lo tanto, solo existen en el ordenador en cuestión! -
Buenas noches sangen48,
Gracias por tu respuesta. Así que utilizaré One Drive a través de internet durante los pocos meses que quedan de vida para Windows 8.1, que me viene muy bien según mi uso. ¡Podrían haber esperado!