Descarga realmente muy lenta

Foxen_Enzo -  
bazfile Mensajes publicados 58497 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Estoy intentando descargar Borderlands 3 en Epic Games (95GB), pero no puedo porque mi velocidad de descarga es demasiado lenta.
Tengo una conexión de aproximadamente 310Mb/s
En Steam, descargo alrededor de 20Mb/s lo cual me va perfectamente.

Ahora, el problema aparece en Epic.
Los primeros 5 segundos, comienzo a 1.50Mb/s y luego el resto de la descarga se hace entre 300 y 900 Kb/s, llegando a 0Kb/s varias veces y permaneciendo así varios segundos cada vez.

Me toma aproximadamente 20 minutos para 1%, sabiendo que tengo que apagar mi PC todas las noches, no puedo reanudar la descarga.

Gracias

2 respuestas

1. Foxen_Enzo

Para aquellos que quieren la solución porque terminé la descarga, pues esperé 38 horas para tener el juego :>
    3
  2. bazfile Mensajes publicados 58497 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

Hola.
    Si tienes problemas de descarga en general, esto podría deberse a que el controlador de tu tarjeta de red no está actualizado, pero dado que solo ocurre en Epic Games, se debe a los servidores de Epic que ofrecen poca ancho de banda y eso, nadie puede hacer nada al respecto. Si estás en WiFi, puedes intentar eventualmente por Ethernet.
    https://status.epicgames.com/

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    1
    1. Foxen_Enzo

Hola, esto no viene de los servidores de Epic Games, ya que amigos míos pudieron descargarlo sin problemas.
      Intenté iniciar la descarga esta mañana al despertar, y al llegar a casa, estoy al 31% (en 12 horas).
      0
      1. Foxen_Enzo > Foxen_Enzo

Aun así, acabo de actualizar todos mis controladores por si acaso, pero no hay ningún cambio.
        0
      2. bazfile Mensajes publicados 58497 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273 > Foxen_Enzo

Actualizar los controladores no cambiará nada, esto proviene de los servidores de Epic Games que dan más o menos ancho de banda según su ocupación.
        0