Restablecer WiFi HP Envy serie 6000e

Resuelto
Pauline -  
 Pauline -
Hola a todos,
He instalado fibra en casa y he cambiado de router. Desde entonces no puedo volver a conectar el wifi en mi impresora y estoy totalmente bloqueada. He intentado buscar en internet y no tengo la solución.
¿Alguien sabría cómo volver a conectar el wifi en mi impresora?
Gracias por sus respuestas y que tengan un buen día.
Pauline

2 réponses

kaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156

Hola

Solo era necesario reinstaurar el mismo SSID y la misma clave de seguridad que tu caja anterior

Si no, presionas brevemente el botón WPS de tu Livebox y mantienes presionados los botones Wifi y Power de la impresora durante más de 3 segundos

(Página 26 del manual de usuario)

La conexión se realiza automáticamente
3
Pauline

Gracias por su ayuda. Una maniobra tan sencilla que no podía encontrar. Conservaré el guía con mucho cuidado.
Una vez más, gracias
Que tenga un buen día
0
georges97 Mensajes publicados 14506 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 895

Hola,

No especifica el modelo de la caja, ya que el procedimiento puede ser diferente. Un tutorial completo se encuentra en el sitio de HP:

https://support.hp.com/ca-fr/document/c06609555

Atentamente
0
Pauline

Hola, es una Livebox 5 de Orange.
¿Debo eliminar la impresora de HP Smart para repetir el procedimiento?
Buen día
0
georges97 Mensajes publicados 14506 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 895 > Pauline

Esto debería facilitar la instalación, eliminando los ajustes anteriores que corresponden a su red anterior.

No siempre es obligatorio si solo se gestiona el controlador, pero en el caso de HP (no tengo impresora de esta marca) se trata de un gestor completo que instalará los módulos propios del escáner y de la conexión wifi.

En caso de que sea necesario, esto instala la última versión de este kit de impresión.
0