¿Es obsoleto mi decodificador Astrell?

Resuelto
fariobis -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Poseo un decodificador TNT ASTRELL 011108.
He entendido que los viejos decodificadores funcionaban en SD y que ahora la TNT difunde únicamente en HD.
Pregunta: ¿mi decodificador es en SD? No he logrado encontrar la información en la web.
Agradeciéndole.
Philippe

3 respuestas

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
Buenas noches,
Dado que este adaptador solo tiene una salida euroconector, es evidente que es SD -> vertedero

--
Llamo a un gato un gato *
     *en francés en el texto
0
fariobis
 
¡Gracias Andy por la rapidez!
¡Buena noche!
Philippe
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
Pero de nada y vuelve si tienes otra pregunta, igualmente que tengas una hermosa noche en cuanto al verde

Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
0