¿Es obsoleto mi decodificador Astrell?
Resuelto
Hola,
Poseo un decodificador TNT ASTRELL 011108.
He entendido que los viejos decodificadores funcionaban en SD y que ahora la TNT difunde únicamente en HD.
Pregunta: ¿mi decodificador es en SD? No he logrado encontrar la información en la web.
Agradeciéndole.
Philippe
Poseo un decodificador TNT ASTRELL 011108.
He entendido que los viejos decodificadores funcionaban en SD y que ahora la TNT difunde únicamente en HD.
Pregunta: ¿mi decodificador es en SD? No he logrado encontrar la información en la web.
Agradeciéndole.
Philippe