Conectar el subwoofer a la salida de altavoces.

Kingdelacross -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Quisiera saber si es posible conectar un subwoofer a una salida de altavoz de un amplificador. En mi subwoofer hay una entrada "hi level speakers in", ¿puedo conectarlo ahí?
¡Buenas noches!
Gracias de antemano por sus respuestas.

5 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 204

Hola,

En este ejemplo, la señal que viene del amplificador se conecta a las terminales de abajo (Input from amplifier) y regresa a los altavoces por las de arriba (output, to speakers)
    Yo llamo a un gato, un gato *
    *en español en el texto
    0
    1. Kingdelacross1 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Esto se parece a la conexión que tengo.
      ¿Creen que la entrada que dicen corresponde a mi entrada (entrada de alto nivel)?
      0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 204

Aquí tienes,
    La señal que viene del amplificador en "High level speakers IN" a la derecha
    Y conectas tus altavoces en "High level speakers OUT" a la izquierda

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en español en el texto
    0
  3. Kingdelacross1 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Super, gracias!
    Última pregunta.
    ¿Puedo conectar el subwoofer a una salida del amplificador y los altavoces a otra salida del amplificador sin conectarlos al subwoofer?
    0
  4. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 204

Sería mucho mejor conectarlos al caja que también debe filtrar

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en Francés en el texto
    0
  5. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 204

No es una buena idea porque:
    -Puede haber filtrado por el cajón
    -Pero sobre todo el volumen del cajón es función del volumen de los altavoces

--
    Yo llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    0