10 réponses
al leer esto:
Menciones Legales
El sitio comercial www.shoesbyiara.com (en adelante denominado el " Sitio ") es un sitio de comercio electrónico accesible a través de la red Internet, abierto a cualquier usuario de esta red (en adelante denominado " Internauta "). Es publicado por la sociedad AIMMAR (en adelante denominada " AIMMAR "), SAS cuya sede social se encuentra en
Calle Burj al kliofo - 00000 DUBAI
Estas Condiciones Generales de Venta han sido establecidas por shoesbyiara.com el 08 de octubre de 2018
Tengo grandes dudas...
Cordialmente
--
" Quien quiere hacer algo encuentra un medio; quien no quiere hacer nada encuentra una excusa ".
" Antes de culpar a los demás, examínate a ti mismo "
Lo mejor que puedes recibir es una falsificación, lo peor que puedes no recibir nada.
Dada la pinta del sitio personal, no habría puesto un centavo.
Saludos.
--
“Desgraciadamente, hoy se ha hecho evidente que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad.” Albert Einstein
¡NO COMPRENDE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA!
UNA GRAN ESTAFA, recibes una notificación de su parte que dice "Tu pedido está en camino. Tu pedido está en tránsito. Sigue tu paquete para saber más sobre el estado de la entrega".
Pero 0 número de seguimiento NADA.
El servicio al cliente que dicen "rápido" no es más que una mentira porque no responden y cuando envías un mensaje por Instagram, responden que enviarán el número de seguimiento en el día, pero nada.
Después de haber insistido varias veces, ninguna novedad.
No lo recomiendo.
Voy a presentar una denuncia mañana con la esperanza de que cierren la cuenta para que la gente no sea estafada.
Muy decepcionado dado el precio, hubo muchas discusiones sobre la entrega y al cabo de 2 meses se despega, por lo que se filtra agua. No recomiendo este sitio porque me engañaron al querer complacer a mis hijos.
Recibí los zapatos después de 3 semanas en lugar de 5 días tras amenazarlos. Son verdaderos pero no del color que había pedido. Me quedan igual, pero desaconsejo el sitio.
Yo es una falsificación y ella lo asumió, pero después de recibir mi artículo, me bloqueó en Instagram, así que no sé por qué…?
Es una estafa si quieres unos verdaderos.
Todos sus pares de zapatillas son falsos, he pedido la calidad como si compraras a los comerciantes chinos.
La lengüeta de plástico y hasta el número de serie no coinciden en absoluto.
Estaba muy decepcionado dada su precio, se nota que son unos estafadores.
Sí, lo confirmo con conocimiento de causa, realmente son falsificaciones todo lo que venden y un precio enorme por cosas falsas.