Acceso imposible a phpMyAdmin (free.fr)
Resuelto
jimeudeu
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Vallamir -
Vallamir -
Hola.
He estado gestionando un sitio en las Páginas personales de free.fr durante varios años utilizando una base de datos phpMyAdmin.
Sin dificultad hasta esta mañana, cuando, de repente, no puedo conectarme a la base de datos y las solicitudes de conexión en php son rechazadas.
¿Hay otros usuarios en la misma situación?
Gracias.
sql.free.fr :
#2013 - Conexión perdida con el servidor MySQL al 'leer el paquete de comunicación inicial', error del sistema: 111
mis php :
Warning: mysqli::mysqli(): (HY000/2002): Conexión rechazada
He estado gestionando un sitio en las Páginas personales de free.fr durante varios años utilizando una base de datos phpMyAdmin.
Sin dificultad hasta esta mañana, cuando, de repente, no puedo conectarme a la base de datos y las solicitudes de conexión en php son rechazadas.
¿Hay otros usuarios en la misma situación?
Gracias.
sql.free.fr :
#2013 - Conexión perdida con el servidor MySQL al 'leer el paquete de comunicación inicial', error del sistema: 111
mis php :
Warning: mysqli::mysqli(): (HY000/2002): Conexión rechazada
20 respuestas
Incluso problema y Free me respondió esta mañana que es un problema general y que debería estar resuelto durante el día. Todavía no hay nada a las 19:50.
Roger
Vous pouvez contacter Free pour les pages personnelles en vous rendant sur leur site officiel et en utilisant les options de support disponibles, comme le chat en ligne ou le service client par téléphone. Vous pouvez également consulter la section d'aide ou de FAQ pour des réponses à vos questions.
Jacques
>
Roger
Simplemente llamé al 3244 varias veces y después de intentar que me entendieran (es cierto que no saben en ese número lo que significa mysql y phpmyadmin), recibí una primera respuesta el sábado y luego ayer me dijeron que el servicio técnico me iba a volver a llamar. Así que estoy esperando... Pero creo que lo más sencillo será alojar mis sitios en otro lugar...