Ampli vsx 804rds pioneer
meliodas
-
georges97 Mensajes publicados 14598 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
georges97 Mensajes publicados 14598 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, tengo un amplificador Pioneer VSX804 RDS y un ecualizador gráfico Kenwood GE 7030. He realizado las conexiones, donde conecté mi ecualizador gráfico en la entrada tape 2 como indica el manual, pero cuando enciendo mi amplificador y activo tape 2 para poner en funcionamiento el ecualizador gráfico, no sale sonido de mis altavoces y el ecualizador gráfico no muestra señal de sonido, mientras que al desactivar tape 2, el sonido sale de mis altavoces y el ecualizador sigue sin recibir señal. ¿Podrías ayudarme, por favor? He estado probando algunas cosas durante dos o tres días, pero nada funciona.
Configuración: Windows / Chrome 100.0.4896.127
Configuración: Windows / Chrome 100.0.4896.127
2 respuestas
-
Hola,
No sé dónde ha leído la indicación sobre la conexión de un ecualizador, pero hasta donde sé, este dispositivo se conecta entre la salida del preamplificador (PREAMP OUT) y la entrada de un amplificador de potencia, es decir, en p.12, zona 17 hacia zona 16.
La conexión en la entrada TAPE 2 es incompleta sin recuperar la señal de salida del preamplificador.
https://www.pioneerelectronics.com/StaticFiles/Manuals/Home/VSX-01TXH_OManual0708.pdf -
chalut georges
salut melodias
hay varias formas de conectar un ecualizador
en un amplificador hifi en tape2 siempre que se disponga de una función de selección de grabación
en un amplificador con tomas pre in pre out
en un amplificador estándar utilizando una sola fuente
en este último caso, solo hay que intercalar el ecualizador entre el amplificador y la fuente
después, ¿qué idea es poner un ecualizador 2.0 en un 5.1?
¿cuál es la fuente?
cia ciao