Hora de Windows 11 desfasada
Resuelto
luuguu
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un problema con la hora de Windows 11 que no coincide en la barra de tareas y en la configuración. Esto causa problemas en algunas aplicaciones que están desfasadas una hora (toman en cuenta la hora de la configuración y por lo tanto tienen 1h menos)
No puedo modificar esto, además de que algunas opciones en la configuración están deshabilitadas. Y que activar "definir la hora automáticamente" o "definir el huso horario automáticamente" no cambia nada.
Por lo tanto, me gustaría saber cómo recuperar la hora correcta en la configuración.
Agradezco de antemano su respuesta.
Que tenga un buen día.
Tengo un problema con la hora de Windows 11 que no coincide en la barra de tareas y en la configuración. Esto causa problemas en algunas aplicaciones que están desfasadas una hora (toman en cuenta la hora de la configuración y por lo tanto tienen 1h menos)
No puedo modificar esto, además de que algunas opciones en la configuración están deshabilitadas. Y que activar "definir la hora automáticamente" o "definir el huso horario automáticamente" no cambia nada.
Por lo tanto, me gustaría saber cómo recuperar la hora correcta en la configuración.
Agradezco de antemano su respuesta.
Que tenga un buen día.
9 respuestas
Hola
mira si la hora es correcta en la BIOS
¡Hasta luego!
--
el nivel de radiación es más alto en el polo empleo que en Chernobyl
mira si la hora es correcta en la BIOS
¡Hasta luego!
--
el nivel de radiación es más alto en el polo empleo que en Chernobyl
luuguu
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Hola, ¿cómo se verifica eso? (no soy necesariamente un experto en informática ^^)
re
en esta página, consulta la tecla de acceso al Bios según la marca de tu PC --> https://www.malekal.com/liste-touches-acces-bios-boot-menu-constructeur/
en la pestaña MAIN, verifica si la hora es correcta
¡Hasta luego!
en esta página, consulta la tecla de acceso al Bios según la marca de tu PC --> https://www.malekal.com/liste-touches-acces-bios-boot-menu-constructeur/
en la pestaña MAIN, verifica si la hora es correcta
¡Hasta luego!
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
8 723
Hola,
Es extraño tu problema de hora.
En W11 si desactivas la casilla 'Establecer la zona horaria automáticamente', entonces la casilla 'cambiar a horario de verano' se activa.
Tuve el mismo problema la semana pasada, por más que ajustaba la hora correctamente, siempre tenía una hora de retraso.
Pasé por el panel de control para poner todo a la hora correcta, así como el tiempo de Internet a sincronizar.
Pero 10 minutos después, y eso sin reiniciar, todo se desajustaba.
La hora era correcta en la BIOS.
Por menos de 3 euros compré una pila CR2032 en la librería que reemplazé.
Espero que eso funcione para ti, el hecho de haber pasado por el modo seguro, porque después de un apagado/reinicio del PC podría ser que la hora del PC se desajuste de nuevo.
Eso es lo que ocurre comúnmente cuando un PC tiene aproximadamente 7 u 8 años.
Saludos a Billmaxime de paso.
¡Hasta luego!
--
pistouri
Es extraño tu problema de hora.
En W11 si desactivas la casilla 'Establecer la zona horaria automáticamente', entonces la casilla 'cambiar a horario de verano' se activa.
Tuve el mismo problema la semana pasada, por más que ajustaba la hora correctamente, siempre tenía una hora de retraso.
Pasé por el panel de control para poner todo a la hora correcta, así como el tiempo de Internet a sincronizar.
Pero 10 minutos después, y eso sin reiniciar, todo se desajustaba.
La hora era correcta en la BIOS.
Por menos de 3 euros compré una pila CR2032 en la librería que reemplazé.
Espero que eso funcione para ti, el hecho de haber pasado por el modo seguro, porque después de un apagado/reinicio del PC podría ser que la hora del PC se desajuste de nuevo.
Eso es lo que ocurre comúnmente cuando un PC tiene aproximadamente 7 u 8 años.
Saludos a Billmaxime de paso.
¡Hasta luego!
--
pistouri
Billou, me informé por casualidad para no citar el comercio Boulanger, un técnico informático me dijo que había que mirar el nombre de la placa base, en fin, en este tipo de cosas.
En algunos PC, quizás los más recientes, el nombre de la pila (CR2032) puede ser diferente y no necesariamente la encontrarás en la librería de la esquina, sin duda en internet.
La compré a 2,85 Є en la librería, está a 2,99 Є en su tienda (ver precio aquí)
La CR2032 es la más común, también se puede encontrar en una joyería.
@+
En algunos PC, quizás los más recientes, el nombre de la pila (CR2032) puede ser diferente y no necesariamente la encontrarás en la librería de la esquina, sin duda en internet.
La compré a 2,85 Є en la librería, está a 2,99 Є en su tienda (ver precio aquí)
La CR2032 es la más común, también se puede encontrar en una joyería.
@+
Re Pistouri,
gracias por la info, pero no creo que luuguu "regrese" al tema :(
En algunos PC tal vez los más recientes, el nombre de la pila (CR2032) puede ser diferente y no se dice que se pueda encontrar en la librería de la esquina, en internet sin duda.
Al quitar la pila, simplemente lees lo que está escrito encima :)
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl.
gracias por la info, pero no creo que luuguu "regrese" al tema :(
En algunos PC tal vez los más recientes, el nombre de la pila (CR2032) puede ser diferente y no se dice que se pueda encontrar en la librería de la esquina, en internet sin duda.
Al quitar la pila, simplemente lees lo que está escrito encima :)
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl.
Billou,
A simple vista, no es necesariamente evidente ver el número (CR2032)
Tengo una lupa a mano, pero cuando tomo fotos de la pila del bios con mi smartphone, se ve mucho mejor en cuanto a nitidez.
¡Haz zoom en las 2 fotos!
Parece bastante usada la pila. (nunca la he sacado antes de reemplazarla)
Batería pila bios CR2032
CR2032
¡Fabricado en Japón, vendido y comprado en Francia!
@+
A simple vista, no es necesariamente evidente ver el número (CR2032)
Tengo una lupa a mano, pero cuando tomo fotos de la pila del bios con mi smartphone, se ve mucho mejor en cuanto a nitidez.
¡Haz zoom en las 2 fotos!
Parece bastante usada la pila. (nunca la he sacado antes de reemplazarla)
Batería pila bios CR2032
CR2032
¡Fabricado en Japón, vendido y comprado en Francia!
@+
re
mi viejo W7 es de 2010 y nunca he cambiado la pila...
puede que sea diferente para un portátil en cuanto al desgaste
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
mi viejo W7 es de 2010 y nunca he cambiado la pila...
puede que sea diferente para un portátil en cuanto al desgaste
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
Según una publicación de CCM, algunas pilas de la BIOS pueden durar hasta 12 años.
Si hacemos el cálculo, tu pila pronto dará su último suspiro :-)
--► ¿Cuál es la duración de vida de una pila de placa base?
Espero que te dure, eso es lo que te deseo.
Sin querer ser aguafiestas, tal vez deberías anticiparte por si, desafortunadamente, te ocurriera un domingo o un día festivo, y comprar una de repuesto.
Tuve suerte, a mí me pasó un lunes por la mañana sin ser un día festivo.
Menos suerte tuve ayer, me pinché por primera vez en mi vida al volver de recoger un premio de 3 euros en la lotería; la cuenta no es la misma, 10 veces más cara que la pila de la BIOS y pensar que cambié los neumáticos hace un mes tras una segunda visita de la ITV. (Y había perdido mi tarjeta de circulación el día antes de la inspección, es toda una historia tener que rehacerla (duplicado).
Todo por un clavo en el neumático no más grande que un chinche.
Sin contar con una tos más o menos aguda que al principio era un simple resfriado del que mencioné un par de palabras en otra publicación de CCM. (es un infierno, incluso vacunado de pequeño contra este 'maldito' virus actual).
No solo la pila que se desajusta, a veces, ¡es el reloj biológico!
@+
Si hacemos el cálculo, tu pila pronto dará su último suspiro :-)
--► ¿Cuál es la duración de vida de una pila de placa base?
La pila de una placa base tiene una duración media de cinco años. En raros casos, puede fallar después de tres años. En otros, más frecuentes, puede durar siete, diez e incluso doce años.
Espero que te dure, eso es lo que te deseo.
Sin querer ser aguafiestas, tal vez deberías anticiparte por si, desafortunadamente, te ocurriera un domingo o un día festivo, y comprar una de repuesto.
Tuve suerte, a mí me pasó un lunes por la mañana sin ser un día festivo.
Menos suerte tuve ayer, me pinché por primera vez en mi vida al volver de recoger un premio de 3 euros en la lotería; la cuenta no es la misma, 10 veces más cara que la pila de la BIOS y pensar que cambié los neumáticos hace un mes tras una segunda visita de la ITV. (Y había perdido mi tarjeta de circulación el día antes de la inspección, es toda una historia tener que rehacerla (duplicado).
Todo por un clavo en el neumático no más grande que un chinche.
Sin contar con una tos más o menos aguda que al principio era un simple resfriado del que mencioné un par de palabras en otra publicación de CCM. (es un infierno, incluso vacunado de pequeño contra este 'maldito' virus actual).
No solo la pila que se desajusta, a veces, ¡es el reloj biológico!
@+