Imposible visualizar fotos

novis -  
 canvas -
Hola,

tengo una nueva computadora y cuando quiero ver las numerosas fotos que he subido, no se muestran. Aun pongo la visualización en muy grande pero siempre aparece el ícono básico y no veo la foto.

Además, no sé si esto está relacionado, pero cuando hago clic en mi carpeta en la barra de tareas, al lado de los íconos de documentos, fotos, etc., hay una pequeña cruz roja...
¿cómo puedo solucionar esto?

Gracias de antemano por tu ayuda.

novis

Configuración: Windows / Firefox 98.0

7 respuestas

quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

Hola,
¡Publica una captura de pantalla de la carpeta de imágenes abierta en el explorador de archivos!

--
“Impon tu suerte, agarra tu felicidad y avanza hacia tu riesgo. Al mirarte, se habituarán.” René Char
0
canvas Mensajes publicados 51 Estado Miembro

Para enviar la imagen tuve que registrarme. Así que tengo otro pseudónimo, lo siento.

Gracias por su ayuda
0
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312

¡Haz clic en fotos del libro y captura la imagen!
0
Canvas

Hola,
Les he enviado mi captura de pantalla. ¿Qué opinan?
Gracias por su ayuda.
0
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312

Quería decir que abran la carpeta y hagan una captura de pantalla del resultado, ¡para que veamos la extensión de los archivos!
0
Pierr10 Mensajes publicados 13800 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 832

Hola,

Tu problema con la cruz roja y blanca puede deberse a errores de sincronización en OneDrive.

Intenta detener la sincronización:

- Haz clic en el ícono de OneDrive en la barra de tareas (ícono a la derecha y quizás en los íconos ocultos).

- Luego haz clic en la rueda dentada de Configuración, y después en Configuración.

- Ve a la pestaña Copia de seguridad y haz clic en Gestionar la copia de seguridad

- Desmarca Escritorio, Documentos, Imágenes y cierra las ventanas.

--
Lo que se concebe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
0

Hola,
Gracias por sus respuestas. Las cruces ya no aparecen al lado de los íconos. Parece que esto se ha solucionado con la actualización. Sin embargo, mis miniaturas todavía no se muestran. He seguido varias explicaciones en Google y las casillas que dicen que debo desmarcar están correctamente desmarcadas... no entiendo. ¿Pueden ayudarme? Les envío una captura de los íconos que aparecen en lugar de las miniaturas.
Gracias por su ayuda, ya que es una increíble pérdida de tiempo buscar mis fotos entre todos esos íconos...
0

0

Lo que no entiendo es que algunas imágenes aparecen. Pero la mayoría no se muestran...
0
canvas

Hola,
¡Todavía no he solucionado mi problema! ¡Mis imágenes todavía no se muestran!
¿Alguien tendría alguna idea? Muchas gracias
canvas
0