Falta xmp, amp en la bios.

wouarang -  
seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Actualmente tengo un Hp Omen 15 modelo en-1037nf,
Ryzen 7 5800h y he reemplazado las barras 2x8 gb de origen que funcionaban a 3200mhz por las crucial ballistix 2x16 cl16 3200mhz.
Mi problema es que no encuentro ningún protocolo amp, xmp o docp en la bios (bios omen) para optimizar la frecuencia.
Me quedo atascado en 2600 mhz. El software Ryzen Master también me muestra un mensaje indicando que no era compatible. ¿Tienen alguna solución que me puedan proponer? Gracias por adelantado.

3 respuestas

1. wouarang

Hola y gracias por la respuesta rápida.
    Lamentablemente, ¿existe algún software que permita pasar por alto el BIOS de HP y crear un perfil XMP?
    3
    1. flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 168

No, es imposible, es la BIOS la que gestiona completamente esos parámetros, con un PC de marca todo está bloqueado y cerrado.
      3
  2. seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500

hola, no es sorprendente, es de BIOS HP... Puede que no sea posible activar el XMP con esta placa base.

--
    Informática: Alianza de una ciencia inexacta y de una actividad humana falible
    3
  3. Wouarang

Muchas gracias por sus respuestas.
    2
    1. seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500

No hay problema, disculpa por la tardanza. Buenas noches.
      1