Desinstalar el motor de seguridad Reason
Wah
-
bazfile Mensajes publicados 58487 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58487 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, no puedo desinstalar un software "reason security engine" incluso pasando por el administrador de tareas (no puedo finalizar la tarea) y el administrador de aplicaciones (también se me niega el acceso aquí, aunque soy administrador en el dispositivo)
¿Alguien tiene una idea aparte de reiniciar el dispositivo?
¿Alguien tiene una idea aparte de reiniciar el dispositivo?
2 respuestas
-
Hola.
Desinstala "reason security engine" con Revo Uninstaller en modo escaneo avanzado.
Atención lee atentamente el procedimiento.Tutorial de Revo Uninstaller a leer atentamente.
Abre RevoUninstaller haciendo clic derecho y luego elige Ejecutar como administrador.
Aceptar la desinstalación del programa que se desea desinstalar y si hay un mensaje de error diciendo que la desinstalación es imposible, cerrar el mensaje de error y continuar el procedimiento.
Marcar "Escaneo avanzado" y luego hacer clic en "Escanear".
Hacer clic en "Seleccionar todo" y luego en "Eliminar" si aparece una segunda lista hacer lo mismo y una vez que todo esté eliminado hacer clic en "Listo" puede que se pida un reinicio.
.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Este software pertenece a ByteFence, verifica si tienes ByteFence en tus programas y desinstálalo. Si aún no funciona, sigue estos pasos:
Descarga FRST, una vez descargado guárdalo en el escritorio, luego haz clic derecho sobre FRST y elige Ejecutar como administrador. Te aparecerá esto:
Haz clic en AnalizarAtención, espera a que los mensajes diciendo que el análisis ha terminado se muestren
Al finalizar el análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio: FRST y Addition
Luego envía los informes FRST y ADDITION a CJOINT, consulta ESTE TUTORIAL, luego proporciona los dos enlaces generados por Cjoint en tu respuesta.
bazfile
Moderador/Colaborador de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.