Los acentos en mi teclado MacBook Air no funcionan.
lanadalida
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Aliboron Martin Mensajes publicados 3664 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Aliboron Martin Mensajes publicados 3664 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un nuevo trabajo y tengo que usar el ordenador de la empresa que es un MacBook Air (no la versión más reciente) y varias teclas no funcionan, especialmente los acentos. Absolutamente necesito mantener presionada una letra si quiero poner un acento, lo cual es un inconveniente. Mi ordenador personal es un MacBook Air (la versión más reciente) y eso no pasa. ¿Puedes ayudarme?
Tengo un nuevo trabajo y tengo que usar el ordenador de la empresa que es un MacBook Air (no la versión más reciente) y varias teclas no funcionan, especialmente los acentos. Absolutamente necesito mantener presionada una letra si quiero poner un acento, lo cual es un inconveniente. Mi ordenador personal es un MacBook Air (la versión más reciente) y eso no pasa. ¿Puedes ayudarme?
1 respuesta
-
¿Cuáles son exactamente las teclas que "no funcionan"? ¿El acento circunflejo, el acento grave, etc. o los caracteres acentuados éèà? Si abres el visualizador de teclado (a través del menú "Entrada", la pequeña bandera a la derecha de la barra de menús), ¿qué observas cuando presionas estas teclas? ¿Cuál es el "método de entrada" elegido (siempre a través del menú "Entrada")? ¿"Francés"? ¿"Francés numérico"?
¡Hola en casa!
Bernard