Problema de cable coaxial
Joe30
-
jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Acabo de mudarme a un apartamento, sin embargo tengo un problema, mi cable coaxial entra en mi televisor pero no en la toma de pared. Parece que mi televisor y la toma de pared tienen los dos el mismo tipo de conector (conector macho). Pero mi cable tiene un lado macho y un lado hembra. No sé qué hacer, ¿alguien tendría la solución?
Configuración: iPhone / Safari 15.3
Acabo de mudarme a un apartamento, sin embargo tengo un problema, mi cable coaxial entra en mi televisor pero no en la toma de pared. Parece que mi televisor y la toma de pared tienen los dos el mismo tipo de conector (conector macho). Pero mi cable tiene un lado macho y un lado hembra. No sé qué hacer, ¿alguien tendría la solución?
Configuración: iPhone / Safari 15.3
3 respuestas
-
-
hola
parece que mi televisor y la toma de pared tienen el mismo tipo de conector (conector macho). Pero mi cable tiene un lado macho y un lado hembra
¿cambiar el conector/la ficha de un lado, o comprar un adaptador macho/hembra o viceversa según la toma de pared (macho o hembra)?
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el INEM que en Chernóbil -
Hola,
Existen convertidores macho/macho o hembra/hembra o compras un cable nuevo https://www.cdiscount.com/search/10/adaptateur+antenne+tv+femelle+femelle.html#_his_
--
un desconocido, es un amigo que aún no hemos conocido.