Problema de cable coaxial

Joe30 -  
jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Acabo de mudarme a un apartamento, sin embargo tengo un problema, mi cable coaxial entra en mi televisor pero no en la toma de pared. Parece que mi televisor y la toma de pared tienen los dos el mismo tipo de conector (conector macho). Pero mi cable tiene un lado macho y un lado hembra. No sé qué hacer, ¿alguien tendría la solución?

Configuración: iPhone / Safari 15.3

3 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola,
    La solución es simplemente un cable adecuado, es decir, hembra/hembra:

Llamo al pan, pan *
         *en español en el texto
    0
    1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

0
  2. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

parece que mi televisor y la toma de pared tienen el mismo tipo de conector (conector macho). Pero mi cable tiene un lado macho y un lado hembra

¿cambiar el conector/la ficha de un lado, o comprar un adaptador macho/hembra o viceversa según la toma de pared (macho o hembra)?

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el INEM que en Chernóbil
    0