Tkinter: grid() redimensionar

Resuelto
modefee -  
 modefee -
Hola,
He construido una interfaz en Python organizada con place().
Como mejora del proyecto, tengo previsto colocar todos mis elementos con grid().
Estoy teniendo un problema con el tamaño de mis elementos Entry, los había formado como grandes cuadrados en la ventana, pero no puedo redimensionar mis Entry con grid() salvo cambiando el tamaño de los caracteres. Extenderlo a través de varias columnas o filas no funciona. ¿Cómo puedo hacerlo de otra manera?

5 respuestas

1. modefee

Aquí está tu código traducido al español, conservando la estructura HTML y sin modificar la funcionalidad:
     import tkinter as tk from tkinter import * screen1 = Tk()# definición de la ventana screen1.geometry('1200x700') # tamaño de la ventana screen1.title('Brouillon ')# título de la ventana screen1.configure(bg='#F2E7BF') # color de la ventana por defecto screen1.resizable(width=True, height=True)# bloquea el agrandamiento o la reducción de la ventana Botón = Button(screen1, text="Bouton",relief=RAISED,background="#FFC24B",foreground="white") # botón que llama la función getEntry Boton.grid(row=0,column=0) párrafo= Label(screen1,text="texte ") # texto párrafo.grid(row=1, column =18, rowspan=1, columnspan= 8) scrollbar = Scrollbar(screen1, orient=HORIZONTAL) # scrollbar de la entrada del usuario scrollbar.grid(row=5, column=8, columnspan=10 ) myEntry = Entry(screen1, xscrollcommand=scrollbar.set) # entrada del usuario myEntry.grid(row=0, column = 6, rowspan= 5, columnspan=5) myEntry.config(font='arial 24') scrollbar.config(command= myEntry.xview) screen1.mainloop()# boucle qui permet de garder la fenêtre ouverte. 
    0
  2. Phil_1857 Mensajes publicados 1883 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   169

Hola,
     # botón que llama a la función getEntry Botón = Button(screen1, text="Bouton",relief=RAISED,background="#FFC24B",foreground="white")

Tu botón no llama a ninguna función, para llamar a una función con un botón, hay que escribir:
    Botón = Button(screen1,text="Bouton",relief=RAISED,background="#FFC24B",foreground="white", command = nom_de_la_fonction)

¿Dónde está la función getEntry ???

Luego, para el tamaño de una Entry, es más bien así, con ipadx, ipady:
     myEntry.grid(row=0, column = 6, rowspan= 5, columnspan=5, ipady = 10) 

La línea n.º 1 es inútil ...
    0
  3. Phil_1857 Mensajes publicados 1883 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   169

screen1.mainloop()# bucle que permite mantener la ventana abierta.

No, es el bucle de espera de los eventos (pulso de un botón, entrada en una Entry, ...)
    ya que estamos en una programación gestionada por eventos
    0
  4. modefee

Intenté con ipadx e ipady y efectivamente conseguí modificar el tamaño de la entrada. Muchas gracias.
    Gracias por las otras recomendaciones. No quería volver a colocar todo el código, así que eliminé los comandos de los botones para poder conservar solo los elementos a colocar y así poder ejecutarlo siempre.
    0