Comando para archivos ocultos en USB

Ben -  
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
¡Hola a todos!
Aquí está mi problema
Tengo una memoria USB con datos importantes para recuperar que muestra carpeta vacía, pero estoy seguro de que contiene datos, así que he ejecutado el siguiente comando en el cmd >>
X: (entrada) (X el nombre del disco)
attrib *.* -s -h /D /S (entrada)

Lo que me da muchas líneas con Acceso denegado al principio. Luego retiré mi memoria y la volví a insertar y algunos archivos aparecieron, luego la computadora se bloqueó y los archivos desaparecieron por sí solos.
Me gustaría saber cómo hacer cuando el CMD muestra acceso denegado para este comando
Gracias por su ayuda
Saludos cordiales

6 respuestas

1. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

Hola,

¿Lo has conectado a otro PC? Puede que esté infectada

-> Descarga USBFix en tu ESCRITORIO (abajo de la página => Descargar gratis
    UsbFix es detectado por algunos antivirus como una infección, es un falso positivo, desactiva temporalmente tu antivirus

-> Importante -> Conecta todos los dispositivos externos (pendrives, discos duros externos, reproductores MP3/MP4, smartphone, tarjeta SD, ....)

-> Ejecuta el archivo haciendo clic derecho -> Ejecutar como administrador

-> Haz clic en Iniciar un análisis y luego en Análisis completo

-> Haz clic en la opción Limpieza y deja que la herramienta trabaje

-> El informe UsbFix.txt se mostrará. Publica el informe en tu próxima respuesta
    El informe se encuentra en C:\UsbFix\Log

-> Si el Escritorio no reaparece, presiona Ctrl+Alt+Suprimir, pestaña "Archivo", "Nueva tarea", escribe explorer.exe y confirma

--
    Contribuidor de seguridad.
    1
    1. Ben

Gracias por tu respuesta, lo chequeo de inmediato
      Aprovecho para decirte que estoy en Windows Vista y sí, he conectado la clave en otro PC con Win10, pero el PC me dice Dispositivo USB desconocido (error en la solicitud de descriptor de dispositivo)..
      0
    2. mohux Mensajes publicados 28 Estado Miembro

Así que logré hacerlo funcionar este USB fix, aunque tuvo un poco de problema cuando llegó a la etapa de análisis de la memoria
      me da esto
      ¿Qué debo hacer? ¿Reparar los elementos?
      Gracias a ti
      0
    3. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292 > mohux Mensajes publicados 28 Estado Miembro

RE_

eso corresponde bien a una infección de soporte extraíble, pero es sorprendente que USBFix no pueda tratarlo.

Intenta lanzar USBFix en modo seguro

=> Mantienes presionada la tecla shift (Flecha hacia arriba encima de ctrl en la esquina inferior izquierda)
      => Mientras mantienes presionada, reinicias el PC
      => Llegarás a las opciones de inicio, sueltas shift
      => Clic en Solucionar problemas => Opciones avanzadas => Configuración => Reiniciar
      => El PC se reinicia, presiona la tecla 4 o F4 (5 o F5 si inicias sesión con una cuenta de Microsoft)
      => Llegas al escritorio en modo seguro
      => Conecta tu memoria USB
      => Verifica si es lo mismo
      0
    4. mohux Mensajes publicados 28 Estado Miembro > MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

He accedido al modo seguro, esto es lo que muestra la computadora
      PD: en modo normal solo mostraba 1 elemento detectado (el primero llamado ItunesHelper)
      Entonces, ¿hago clic en reparar los elementos?

0
    5. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292 > mohux Mensajes publicados 28 Estado Miembro

Sí, si puedes pasar por alto las dos ventanas de advertencia en tu captura.
      1
  2. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

RE_

¿En qué PC tienes el problema?

Si es en Vista, la clave es accesible, realiza el procedimiento en Vista.

Si es en Win10 y no se reconoce, puede que esté dañada.

1
    1. mohux Mensajes publicados 28 Estado Miembro

Re
      El PC con Windows 10 reconoce la unidad (pero muestra el error código 43) y algunos archivos aparecen de todos modos (los que se mostraron durante el error en Windows Vista)
      Otro problema, el PC con Vista no quiere descargar usbfix. Se muestra el siguiente mensaje
      0
    2. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292 > mohux Mensajes publicados 28 Estado Miembro

Puede que VISTA sea demasiado antiguo para gestionar el sitio.

Si haces clic en en la parte superior derecha, ¿no está allí?

Si no, descárgalo en WIN10 y sigue el procedimiento conectando la memoria en Win10.
      1
    3. mohux Mensajes publicados 28 Estado Miembro > MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

El pequeño ícono corresponde a una extensión para rastrear los correos... de lo contrario, verifiqué en las descargas, pero no hay nada.
      Aparentemente, incluso en Windows 10 da el mismo mensaje. Qué desastre...
      0
    4. mohux Mensajes publicados 28 Estado Miembro > MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Por cierto!
      Hice clic la primera vez en descargar y luego cancelé la descarga para verificar la fiabilidad de la herramienta. Desde entonces, cada vez que intento descargar, aparece el mensaje de la captura de pantalla.
      0
    5. mohux Mensajes publicados 28 Estado Miembro > MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Los archivos visibles en la memoria USB son accesos directos... ¿No se parece eso a un tipo de virus por casualidad?
      0
  3. Ben

¿Cómo hacerlo? ¿Tengo que pasar primero por Win7 o Win10 antes de hacer la manipulación?
    Porque desde mi PC con Win10, al ir a detalles del dispositivo, me aparece Dispositivo USB desconocido (no se pudo completar la solicitud del descriptor de dispositivo)...
    0
  4. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

RE_

Tienes un virus en tu ordenador, pero como Macintosh se ha hecho cargo de tu asunto, le dejo a él que te explique cómo deshacerte de él.

¡Buena suerte!

--
    Contribuyente de seguridad.
    0
    1. Usuario anónimo

Hola
      No había que rendirse
      Hasta luego
      0
      1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268 > Usuario anónimo

Hola.
        @ Macintosh.
        MisteryBean me ha avisado de lo que está pasando en este post.
        Hola
        No debiste abandonar el asunto
        A+

Respuesta incorrecta, a diferencia de MisteryBean, que es un contribuidor en seguridad, tú no tienes ninguna competencia en la materia, por eso he eliminado todos tus otros mensajes
        Interviene en los temas que dominas, no en aquellos que no controlas en absoluto, así que te pido que no intervengas más en el foro de Virus/seguridad o en un tema que ya está en manos de alguien, eso evitará que personas se queden con un pc aún infectado.

@mohux.
        MisteryBean seguirá encargándose de tu problema, ya que un virus informático es una infección bastante grave que debe ser tratada por alguien competente en la materia, que es el caso de MisteryBean.
        0
  5. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

RE_

Para completar, aquí está la detección de virustotal de ItuneHelper.vbe, que es la carga viral del gusano y algunas explicaciones sobre esta infección.

--------------------
    -------------------------------------------

Entonces, intentaremos retomar en orden. Me gustaría que me publicaras el informe de USBFix como te lo pedí antes de la intervención de Macintosh, al mismo tiempo que los informes de FRST:
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37555797-commande-pour-fichiers-caches-dans-cle-usb#31

--------------------

Luego, sin conectar la memoria USB, realiza un análisis de FRST en el PC Vista y publica los dos informes (revisa el procedimiento de arriba)

--------------------

Por lo tanto, se esperan tres informes:

=> USBFix de Win10
    => FRTS y Addition de Vista

--
    Contribuyente de seguridad.
    0