Conexión de una barra de sonido MUSE

Resuelto
ZYO_0955 Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Acabo de adquirir una barra M-1520 SBT que deseo usar con mi HP Pavilion bajo W10.
No hay visibilidad de Bluetooth en las notificaciones y en los ajustes.
En "añadir un dispositivo", me indica que no se detecta Miracast.
¿Cómo puedo realizar esta conexión?
Gracias a ustedes,

4 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

Hola,
    Tu barra también tiene una entrada auxiliar, así que intenta conectarla directamente con el cable auxiliar de 3,5 mm que se proporciona

--
    Yo llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    0
  2. ZYO_0955 Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He intentado con el cable auxiliar, pero mi PC no tiene conector jack. ¿Con un cable USB adecuado funcionará?
    0
  3. ZYO_0955 Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Después de probar con el adaptador de sonido 3D de Temlum y haciendo clic en el LED violeta, funciona!
    Sin embargo, el Bluetooth sigue siendo imposible de emparejar.
    Gracias por tu ayuda.
    0
  4. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

Pero de nada, contento por ti, en cuanto a la puesta en verde

--
    Llamo a un gato, un gato *
    *en francés en el texto
    0