La pantalla de desbloqueo muestra contraseña incorrecta.
Resuelto
Caty
-
Caty -
Caty -
Hola,
¡Les escribo con la esperanza de que alguien pueda ayudarme!
Estaba usando mi computadora, todo iba bien hasta que en un momento de distracción presioné una tecla en la parte inferior del teclado (no vi cuál). Desde entonces, mi computadora se puso en modo de suspensión (preciso que tengo una computadora proporcionada por la Isla de Francia que recibí cuando estaba en la secundaria), y cuando ingreso mi contraseña, aparece el mensaje "contraseña incorrecta", a pesar de que he mostrado mi contraseña y era correcta, la apagué, la reinicié (incluso en modo seguro) pero nada funciona... Siendo estudiante, todas mis clases están en esta computadora, ¡la necesito muchísimo!!
¡Gracias por leer hasta aquí, esperando que alguien pueda ofrecerme una solución, gracias de antemano!
Configuración: iPhone / Safari 14.1.2
¡Les escribo con la esperanza de que alguien pueda ayudarme!
Estaba usando mi computadora, todo iba bien hasta que en un momento de distracción presioné una tecla en la parte inferior del teclado (no vi cuál). Desde entonces, mi computadora se puso en modo de suspensión (preciso que tengo una computadora proporcionada por la Isla de Francia que recibí cuando estaba en la secundaria), y cuando ingreso mi contraseña, aparece el mensaje "contraseña incorrecta", a pesar de que he mostrado mi contraseña y era correcta, la apagué, la reinicié (incluso en modo seguro) pero nada funciona... Siendo estudiante, todas mis clases están en esta computadora, ¡la necesito muchísimo!!
¡Gracias por leer hasta aquí, esperando que alguien pueda ofrecerme una solución, gracias de antemano!
Configuración: iPhone / Safari 14.1.2
6 respuestas
-
-
Gracias por tu respuesta, pero no puedo realizar esa manipulación ya que no tengo acceso a la oficina, estoy atrapada en la página donde debo ingresar mi contraseña.
-
Hola,
¿Solo hay una sesión en este PC? ¿No estás intentando conectarte a otro usuario sin darte cuenta?
¿Y no habías configurado preguntas de recuperación para restablecer tu contraseña?
Saludos.-
Gracias por su respuesta, me conecto bien a mi sección, hay una pestaña "otro usuario" pero no tengo ninguna otra cuenta. Y no, en cuanto a la pregunta de recuperación, ni siquiera hay una pestaña "contraseña olvidada".
- Hay que cometer un error una primera vez para ver la opción, pero bueno, si no la han configurado :/
Y tengo mucha curiosidad por saber cómo un atajo de teclado puede causar eso, nunca he visto algo así...
Hay diferentes métodos para restablecer su contraseña, por ejemplo:
https://lecrabeinfo.net/windows-10-reinitialiser-mot-de-passe-perdu-oublie.html#reinitialiser-le-mot-de-passe-dun-compte-local
Saludos.
-
-
Hola,
Si es un portátil con wifi, verifica que en la página de sesión estés bien conectado en la parte inferior derecha, de lo contrario, intenta conectar un cable Ethernet.
--
Contribuyente de seguridad. -
Hola
verifica mayúsculas y minúsculas (se dice respetar el caso) -
¡Gracias a todos por sus respuestas!
El problema está resuelto, contacté con el servicio de atención al cliente que se encarga de los ordenadores de la región de Île-de-France y han reiniciado mi contraseña.
Deseándoles a todos un hermoso día.