El usb se nie a ser reparado

berkllil Mensajes publicados 99 Estado Miembro -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
mis queridos amigos

tengo una llave USB averiada, pero cuando intento repararla con el software AOMEI PARTITION, aparece este mensaje en mi pantalla:
(Lo siento, la operación en curso ha sido cancelada.
Código de error: 6
Descripción: La actualización de la tabla de particiones ha fallado porque la tabla está bloqueada por otros programas. Por favor, cierre los otros programas antes de volver a intentarlo.

¿Qué significa la información del código? Por favor, consulte: https://www.diskpart.com/fr/help/errorcode.html )

No entiendo qué significa este mensaje, por favor explíquenme y gracias de antemano.

cordialmente,

5 respuestas

fabul Mensajes publicados 42067 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 052

Hola,

Intenta hacer un chkdsk en la unidad (Responde S para cerrar las instancias)
0
berkllil Mensajes publicados 99 Estado Miembro 1

gracias fabul,
pero ¿cómo puedo hacer chkdsk en la memoria USB? soy principiante en este ámbito.
0
fabul Mensajes publicados 42067 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 052

Con el símbolo del sistema como administrador (CMD.exe), realiza una búsqueda

Cambia x por la letra de la unidad

chkdsk /f x:

Responde S

Esto debería detener los procesos que tienen acceso a la unidad.
0
berkllil Mensajes publicados 99 Estado Miembro 1

gracias querido fabul por su esfuerzo, pero lamentablemente no puedo entender lo que me ha explicado, necesito un tutorial o un video.

cordialmente,
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483

1) haz clic en el botón "Inicio" de tu Windows.
2) escribe directamente CMD en el teclado:

3) en esta ventana negra haz clic y escribe:
chkdsk /f x:
(X siendo la letra de tu memoria USB por ejemplo E lo que da: chkdsk /f E: )

4) responde O (para Sí)
0

Es necesario cerrar un programa que accede a la clave.
0