Recuperar el código Wifi de mi Bbox

shmft Mensajes publicados 703 Estado Miembro -  
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Quisiera recuperar el código Wifi de mi Bbox. El problema es que actualmente no estoy en casa.
Mi pregunta: ¿cómo se puede recuperar, a distancia, el código Wifi de una Bbox Bouygues sabiendo que tengo conmigo una computadora portátil y un smartphone (Android) que tienen acceso Wifi a esta Bbox con el código registrado? Gracias.
Cordialmente,

Configuración: Windows / Firefox 97.0

Explicar bien su problema ya es un paso hacia la solución.

8 respuestas

1. shmft Mensajes publicados 703 Estado Miembro 61

Hola,
    Gracias por tus rápidas respuestas. He tomado nota de tus recomendaciones.
    @bazfile: mi smartphone no está rooteado (y no tengo intención de hacerlo). Así que la solución mencionada me preocupa un poco.
    @georges97: he encontrado el sitio y la contraseña. PERO en dos PC con Windows 10 diferentes, solicito descargar el .zip y obtengo un archivo VACÍO (0Ko)!! ¡He desactivado el firewall local! ¡Ayuda, por favor! Gracias.

¡OOOPS! Vale, ya veo que es el navegador quien me bloquea la descarga. Así que seguiré y os informaré de cómo va. Gracias.

Saludos,
    Explicar bien tu problema ya es un paso hacia la solución.
    0
  2. bazfile Mensajes publicados 58489 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

mi smartphone no está rooteado

No veo la relación, esta aplicación está en Google Play Store, también tienes https://www.01net.com/astuces/comment-afficher-les-mots-de-passe-wi-fi-sauvegardes-sur-android-1970776.html según tu versión de Android las pantallas pueden ser diferentes pero el principio es el mismo.

--
    bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    0
    1. shmft Mensajes publicados 703 Estado Miembro 61

Ok, sigue este enlace. Pero en mi versión de Android (8.1), en las redes Wi-Fi memorizadas no tengo la opción de compartir. Solo tengo la elección entre Retirar o Cancelar.
      Saludos
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > shmft Mensajes publicados 703 Estado Miembro

Igual con mi Android 10,
        me pregunto con qué dispositivo hicieron su artículo 01net ....
        0
  3. shmft Mensajes publicados 703 Estado Miembro 61

Re-,
    He encontrado todas las contraseñas de las diferentes redes Wi-Fi a las que me había conectado guardando la contraseña;
    Gracias por sus contribuciones.
    @bazfile: utilizando mucho mi smartphone en WIFI en el extranjero (sin tener el portátil), me interesaré en la solución que me recomendaron el día que decida rootear mi smartphone (Android) asegurándome de no bloquearlo (nota: ya no estoy en garantía desde hace mucho tiempo).
    Atentamente,
    --
    0
    1. bazfile Mensajes publicados 58489 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

No es necesario rootear el teléfono ya que esta aplicación está en el Play Store, también tienes https://play.google.com/store/apps/details?id=freewifi.connection.mbhwifi siempre en el Play Store, realmente no veo por qué hablas de rootear tu teléfono, lo cual te desaconsejo.
      0
    2. brupala Mensajes publicados 111124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > bazfile Mensajes publicados 58489 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola,
      eso es lo que también dicen los comentarios en la página del playstore que proporcionaste arriba ...
      acabo de instalar tu último enlace y cuando hago password show, tampoco me muestra acceso root :-(
      Por lo tanto, no tiene ningún interés ....
      He intentado con un android 10
      0
    3. shmft Mensajes publicados 703 Estado Miembro 61 > bazfile Mensajes publicados 58489 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Durante la instalación, te encontrarás directamente con un texto que dice que debes rootear tu teléfono.
      ¡Lo que me hizo pensar en el root!
      crdlt
      0
    4. bazfile Mensajes publicados 58489 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266 > shmft Mensajes publicados 703 Estado Miembro

Prueba con los otros que he indicado.
      0
  4. bazfile Mensajes publicados 58489 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hay muchas aplicaciones, solo tienes que buscar un poco https://play.google.com/store/search?q=wifipassword+show&c=apps&hl=fr&gl=US
    Como ya se mencionó anteriormente, tienes:
    también tienes https://www.01net.com/astuces/comment-afficher-les-mots-de-passe-wi-fi-sauvegardes-sur-android-1970776.html según tu versión de Android, las pantallas pueden ser diferentes, pero el principio es el mismo.
    0
  5. shmft Mensajes publicados 703 Estado Miembro 61

Como se indica en mi publicación #14, mi versión de Android (8.1) no ofrece la posibilidad de recuperar las contraseñas de las redes WiFi almacenadas SIN ser root y esto sin importar la aplicación elegida en el Play Store.
    Todos los posts visibles en la web indican claramente que esta función solo está disponible sin root a partir de la versión 10 de Android.

Saludos,
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Como se dijo más arriba en<7>, tengo Android 10 en un Huawei P20 Pro y tampoco funciona.
      0
      1. shmft Mensajes publicados 703 Estado Miembro 61 > brupala Mensajes publicados 111124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias brupala. Verificación buena a conocer a pesar de lo que se indica en varios sitios !!
        Saludos
        0
  6. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Hola

??? ¿Para qué sirve si no estás en casa, ya que tendrás que estar cerca del router para usarlo?
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Bueno, también puede ser para alguien más que esté en el lugar, pero que nunca se haya conectado y que no tenga un puerto ethernet.
      Al menos, así lo entendí...
      1
      1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157 > brupala Mensajes publicados 111124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Más fácil usar el modo WPS ... ;-)
        0