La estafa del siglo

Cerrado
David -  
bazfile Mensajes publicados 58479 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

***** Hola.

Yo también he recibido lo mismo C.N.A.P París 3333,33€ al mes durante 25 años A llamar rápido 08 ** ** ** 89 ????????????????????????????

***** Mensaje modificado por la moderación
Elemento de cortesía añadido por la moderación ver esta página

1 respuesta

bazfile Mensajes publicados 58479 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 263
 
Hola.
Nada del otro mundo, un timo visto y revisado, conocido y archiconocido, así que no es realmente el timo del siglo, es un timo banal y común, como mucho, nada extraordinario.
https://www.signal-arnaques.com/scam/view/425494

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un hola, una respuesta, un gracias siempre son agradables.
1