¿Con qué equipo se pueden digitalizar cintas Hi8 de manera efectiva?
abkiki
Mensajes publicados
23
Estado
Miembro
-
glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
estoy buscando digitalizar mis cintas Hi8 a la PC, pero cuando leo los comentarios sobre las claves de adquisición o cajas, me desanimo, tengo la impresión de que no funciona
¿hay alguien que conozca bien esta manipulación para aconsejarme el buen material para hacer esta transferencia a través de la cámara?
¿Dazzle Video es bueno, es el mejor?
¿o hay algo mejor?
muchas gracias
¿hay alguien que conozca bien esta manipulación para aconsejarme el buen material para hacer esta transferencia a través de la cámara?
¿Dazzle Video es bueno, es el mejor?
¿o hay algo mejor?
muchas gracias
3 respuestas
-
Hola,
Sí, ya respondí aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37520181-probleme-numerisation-cassette-vhs-vers-pc#25
--
Llamo a las cosas por su nombre *
*en Español en el texto -
Hola
solo una precisión que puede ser útil:
El PC que tengo es:
Lenovo Thinkpad R400: Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P8400 @ 2.26GHz 2.27 GHz, Memoria RAM: 3 gigas
¿Es suficiente? -
Hola, es la caja la que realiza el trabajo de conversión, ya tendrás tus archivos legibles en tu disco duro. Para utilizar el software de edición incluido, necesitarás tener espacio libre en tu disco duro y también memoria RAM disponible.
--
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerda marcar tu mensaje como "resuelto" si es el caso.