Problema con la caja Ozone

Chylar -  
 Chylar -
Hola,
Desde esta mañana, mi caja Ozone ya no emite internet, solo la luz DSL parpadea y WLAN está fija, imposible reactivar internet. Gracias por su respuesta.

2 respuestas

brupala Mensajes publicados 111106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 
Hola,
pregunta mejor a tu proveedor de servicios,
pero intenta también un apagado/encendido eléctrico en el router.
Pero bueno,
la luz dsl en una conexión de fibra no significa mucho tampoco.

0
Chylar
 
Hola, ya he intentado y no funciona, el proveedor de acceso a Internet está abierto solo a partir de mañana, por eso pregunto aquí.
0