Quitar viñetas de un índice automático
catalinadu79
Mensajes publicados
49
Estado
Miembro
-
catalinadu79 Mensajes publicados 49 Estado Miembro -
catalinadu79 Mensajes publicados 49 Estado Miembro -
Hola,
He hecho un dossier y, para resaltar mis títulos, coloqué viñetas de gran tamaño que tuve que desplazar hacia abajo para alinearlas con el texto.
Mi problema es que mi tabla de contenido automática recoge las viñetas, modificando su tamaño y colocándolas mucho más abajo que el texto, lo que da un efecto desastrozo.
¿Existe alguna manera de eliminar o modificar las viñetas en la tabla de contenido sin que esto afecte a las que están en mi documento?
Le agradezco y le deseo una hermosa semana.
Atentamente
Configuración: Macintosh / Firefox 96.0
He hecho un dossier y, para resaltar mis títulos, coloqué viñetas de gran tamaño que tuve que desplazar hacia abajo para alinearlas con el texto.
Mi problema es que mi tabla de contenido automática recoge las viñetas, modificando su tamaño y colocándolas mucho más abajo que el texto, lo que da un efecto desastrozo.
¿Existe alguna manera de eliminar o modificar las viñetas en la tabla de contenido sin que esto afecte a las que están en mi documento?
Le agradezco y le deseo una hermosa semana.
Atentamente
Configuración: Macintosh / Firefox 96.0
9 respuestas
-
Hola,
En Mac, siempre es un poco complicado.
Para Windows, hay que verificar que los viñetas sean parte del estilo de los títulos, y sobre todo que no se agreguen manualmente. Si se ponen manualmente, se reflejarán automáticamente en el resumen.
m@rina
--
¿Se pueden leer mis respuestas completas???? -
Buenas noches Marina,
Muchas gracias por tu respuesta.
Pero mis pulsaciones se han puesto automáticamente, así que sigo bloqueada...
Que tengas una buena noche
Catherine -
Buenas noches,
Entonces siempre respondo para Windows... No estoy segura de que sea lo mismo para Mac.
El índice se rige por los estilos de tabla de contenido y no por los estilos de título. Por lo tanto, es necesario verificar los estilos TM1, TM2, etc., y, si es necesario, eliminar las viñetas.
m@rina
--
¿Se pueden leer mis respuestas completas???? -
Hola Marina,
Gracias una vez más por tu ayuda.
Voy a probarlo esta noche.
Por otro lado, sí, podemos leer tus respuestas completas.
Buen día
Cordialmente
Catherine -
Buenas noches Marina,
A pesar de sus consejos, no he logrado hacerlo.
De hecho, en el índice, las viñetas aparecen como "manuales". Por lo tanto, puedo quitarlas una por una, pero eso me obliga a empezar de nuevo con cada nueva modificación... y como se trata de un documento colaborativo evolutivo, es muy problemático...
Gracias de nuevo por sus respuestas.
Atentamente -
Sí, pero ¿has verificado los estilos de la tabla de contenido (TM1, TM2, etc.)?
m@rina
--
¿Se pueden leer mis respuestas en su totalidad???? -
Sí, eso es lo que me sorprendió. Las viñetas no aparecen en los estilos de la página. Así que es imposible eliminarlas por este medio...
Que tengas un buen día
Atentamente
Catherine -
Así que, problema típicamente de Mac... No puedo decirte más, lo siento...
m@rina
--
¿Podemos leer mis respuestas completas???? -
Buenas noches,
Muchas gracias por haber intentado y hacerlo en varios mensajes. Es realmente muy amable.
Atentamente
Catherine