AverTV Volar HD 2

Langlois13 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Langl -
Hola,

No puedo instalar correctamente el software de Aver Media para una llave AverTV Volar HD 2.
¿Conoces una solución alternativa fiable?
No pude instalar Pouchin Tv ni VLC.

Mis sistemas operativos: W7 y W10

Atentamente,

4 respuestas

glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, tengo una clave Aver Media que funciona. Ve al sitio para obtener los controladores para Windows 10
https://pilotex5.com/?p=10550" "los burros cambian de opinión, pero los imbéciles no"
recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.
0
Langlois13

Hola,

En Windows 10, desinstalé la versión anterior del software y del controlador de Aver Media con:
- el administrador de programas
- Revo
- BCU Uninstaller

No hay más rastros del software en el PC a través de estas 3 herramientas.

Sin embargo, cuando intento instalar el software de nuevo, Windows me indica que el software ya está presente.
0
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Para mí, para reinstalar un software se recomienda eliminar todos los "residuos" del anterior con una utilidad como "C Cleaner"
a menudo copio este principio
Restauración del sistema a una fecha anterior
en caso de un error persistente, antes de alterar su ordenador, piense en realizar una "restauración del sistema a una fecha anterior" (al error) es el término de Windows, su objetivo es devolver su sistema al estado anterior al error, es sin riesgo y reversible y a menudo beneficioso,
Vaya a "Configuración", en el cuadro escriba "restauración"
En el desplegable, haga clic en "crear un punto de restauración"
Haga clic en "propiedades del sistema" restauración del sistema
En el cuadro, haga clic en "siguiente"
Elija una fecha anterior al día del error
siguiente …….. deje tiempo para el cálculo….
P.D.: cuando desee instalar un software o una aplicación, es prudente antes que nada crear un punto de restauración con un nombre, le será útil en caso de fallo o de cambio de opinión para volver al estado anterior a la fecha de la instalación; hay que notar que Windows también crea fechas automáticas que podrá utilizar en caso de necesidad

"los Asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerde marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso
0
Langl

Hola,

Gracias por tu mensaje, pero la restauración ha fallado en 2 puntos diferentes.
0