Sitio bloqueado error "prohibido"

Resuelto
kakret Mensajes publicados 431 Estado Membre -  
bazfile Mensajes publicados 58455 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,
hace varios días que no tengo acceso a un sitio, página en blanco con la inscripción "prohibido" en la esquina superior izquierda.
Ya sea en Chrome, Explorer o Edge, el problema es el mismo.
He intentado esto:
- Haz clic en INICIAR y luego en EJECUTAR y escribe inetcpl.cpl
- En la ventana que se abre, ve a la pestaña Conexiones y luego haz clic en Configuración de red.
- Finalmente, en la parte Proxy, debes desmarcar la casilla 'Usar un servidor proxy para tu red local'.
- Haz clic en Aceptar, cierra y reinicia Internet.

Excepto en la parte donde debes desmarcar la casilla 'Usar un servidor proxy para tu red local', primero debes marcarla para poder marcar la de:
No usar un servidor proxy para las direcciones locales.
Luego desmarcar la línea de arriba: 'Usar un servidor proxy para tu red local'.
También haz lo mismo haciendo clic en el botón: Configuración
y validar en Aceptar.
Pero todavía no tengo acceso.
No tengo ningún sitio bloqueado en la opción de seguridad de Internet...

Gracias por tu ayuda.

(Para info, es el sitio de la pro BTP......)

--
" tenemos los comportamientos que generamos "

8 réponses

bazfile Mensajes publicados 58455 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 255

La IP de tu router está en la lista negra, figura en registros internacionales. Algunos sitios se refieren a estos registros y prohíben el acceso a todas las IP que aparecen en la lista negra, por lo que cuando intentas conectarte con la IP de tu conexión a internet, el sitio la bloquea.
Habla de esto con tu proveedor de internet.
2
kakret Mensajes publicados 431 Estado Membre 29

buenas noches,
he contactado a mi proveedor de internet y el problema está solucionado.
gracias de nuevo por su ayuda

--
0
bazfile Mensajes publicados 58455 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 255 > kakret Mensajes publicados 431 Estado Membre

De nada.
¡Hasta luego en CCM!
0
bazfile Mensajes publicados 58455 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 255

Hola,
Descarga FRST una vez descargado guárdalo en el escritorio luego haz clic derecho sobre FRST y elige Ejecutar como administrador tendrás esto:

Haz clic en Analizar

Atención, espera a que se muestren los mensajes que dicen que el análisis ha terminado

Al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition

Luego envía los informes FRST y ADDITION a CJOINT ver ESTE TUTORIAL y proporciona los dos enlaces generados por Cjoint en tu respuesta.

--
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
0

gracias por su respuesta rápida..
aquí están los enlaces
https://www.cjoint.com/c/LAykAZcEVlp
https://www.cjoint.com/c/LAykChCGwNp

--
0

Tu pc no está infectado, tu problema viene del sitio en cuestión que te niega la conexión, redirijo tu post en el foro de Internet.
1

ok, les agradezco

--
0

Contáctalo webmaster del sitio por correo electrónico support-digital@probtp.com
0

ok, pero cuando hago clic en tu enlace, me aparece una página en blanco con "forbidden"
entonces, ¿debo contactarlos de otra manera? ????

--
"tenemos los comportamientos que generamos"
0

¿Debo contactarlos de otra manera?

Sí, a través de la dirección de correo electrónico que te mencioné en mi mensaje anterior y que te recuerdo support-digital@probtp.com, el hecho de que sea únicamente en este sitio y no en otros significa que están bloqueando tu IP, si hubiera sido en todos los sitios habría sido diferente.
Si tienes un smartphone, intenta acceder a este sitio, pero ten cuidado, no conectes tu smartphone a la red WiFi de tu router, sino a la red móvil, la IP será diferente y normalmente no deberías estar bloqueado.
1

genial, gracias
les confirmaré tan pronto como se resuelva el problema
gracias

--
0

No hay texto para traducir.

0

gracias
exactamente eso, puedo conectarme fuera de casa en mi teléfono o con otra computadora..

--
0

Han bloqueado la IP de tu caja, verifica eso con ellos.
Puedes conectar tu PC a través de un punto de acceso con tu smartphone https://support.google.com/android/answer/9059108?hl=fr
0

Hola,
después de varios correos aquí está la última respuesta de proBTP;

" Hola,

Acabo de recibir la respuesta de nuestro servicio informático que me indica que esta IP está bloqueada en referencias internacionales.
El bloqueo no puede ser eliminado a día de hoy, pero será automáticamente tan pronto como la IP sea desclasificada.

Atentamente, "

SOPORTE DIGITAL
Dirección Digital
PRO BTP - 7 Square Félix Nadar
94 300 Vincennes

No entiendo porque es solo su sitio el que está bloqueado, entonces ...???
gracias

--
0