Referencia indefinida hacia ..
Hola,
Actualmente soy principiante en Visual Studio Code y tengo un gran problema con mis bibliotecas.
Estoy utilizando una biblioteca llamada "Sentry.h". Cuando ejecuto un pequeño programa simple para probar su uso, obtengo este error
La biblioteca está correctamente instalada y cuando hago clic derecho en sentry.h -> Ir a la definición, me abre la biblioteca sin problemas. Además, no hay errores en el programa.
Ya he hecho muchas búsquedas en los foros sin grandes explicaciones... ¡Así que intento mi suerte aquí!
Estoy trabajando en Visual Studio Code, en una máquina virtual Ubuntu.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows / Chrome 97.0.4692.99
Actualmente soy principiante en Visual Studio Code y tengo un gran problema con mis bibliotecas.
Estoy utilizando una biblioteca llamada "Sentry.h". Cuando ejecuto un pequeño programa simple para probar su uso, obtengo este error
La biblioteca está correctamente instalada y cuando hago clic derecho en sentry.h -> Ir a la definición, me abre la biblioteca sin problemas. Además, no hay errores en el programa.
Ya he hecho muchas búsquedas en los foros sin grandes explicaciones... ¡Así que intento mi suerte aquí!
Estoy trabajando en Visual Studio Code, en una máquina virtual Ubuntu.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows / Chrome 97.0.4692.99
1 respuesta
-
Hola,
Gracias por evitar capturas de pantalla cuando sea posible, no es práctico para nadie. Puedes simplemente informar tu código y los errores de compilación copiándolos y pegándolos, dándoles formato con las etiquetas de código.
Necesitas vincular tu programa con la biblioteca asociada a senty (probablemente un archivo.dll
si estás en Windows y.so
si estás en Linux). Dado que estás usando VS, te remito a este enlace para ver cómo proceder.
Buena suerte.