Escribir al mismo tiempo en dos lugares diferentes
DrDavidMILLER
-
DrDavidMILLER -
DrDavidMILLER -
Hola,
Regreso a los locos de Word con una pregunta que me ha costado comentarios despectivos por parte de una "profesora" de Word.
Sin embargo, no he podido obtener una respuesta clara... :
En un documento de Word con 5 capítulos numerados, deseo que lo que escriba en el capítulo N°2 se escriba simultáneamente en el capítulo N°4, por ejemplo.
¿Cómo hacerlo?
Gracias y feliz año a todos.
Dr. David Miller
Regreso a los locos de Word con una pregunta que me ha costado comentarios despectivos por parte de una "profesora" de Word.
Sin embargo, no he podido obtener una respuesta clara... :
En un documento de Word con 5 capítulos numerados, deseo que lo que escriba en el capítulo N°2 se escriba simultáneamente en el capítulo N°4, por ejemplo.
¿Cómo hacerlo?
Gracias y feliz año a todos.
Dr. David Miller
5 respuestas
-
Hola.
¡Lamentablemente, tu "profesor" de Word tenía razón!
Cuando dibujas un grupo, ¿se dibuja al mismo tiempo el sombrero que agregas a un personaje en la cabeza de otro personaje?
Cuando cierras un sobre, ¿se cierra al mismo tiempo el otro sobre?
Cuando te pones un calcetín, ¿se pone al mismo tiempo el otro?
Es lo mismo.
Dicho esto, y si tienes el valor, estudia cuidadosamente el blog faqword.com de m@rina, para intentar jugar con los campos y los componentes QuickPart...
¡Es bueno, ¡la jubilación! Especialmente en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)-
Gracias por su aliento y las metáforas utilizadas. Tomo nota de ello, sin embargo, no me uno a usted. Si alguien no puede entender lo que usted le explica, no necesariamente es de mala fe; quizás sus explicaciones están más allá de su nivel, a menos que usted se considere perfecto y los demás deban ser perfectos como usted. No entraré en explicaciones psicoanalíticas sobre las personas que, al no ser comprendidas con admiración general, enfrentan sus profundas fallas de las cuales intentan esconderse condenando al otro.
He estudiado bien las propuestas de esta persona perfecta y mi inteligencia en sufrimiento no me ha permitido beneficiarme de ellas...
-
-
Hola
Hay varias soluciones bien descritas aquí en faqword para repetir texto en un documento de Word: https://www.faqword.com/index.php/word/130-references/261
Según la descripción, para repetir un texto que imagino con varios párrafos, pienso que la inserción de un marcador con referencia podría ser la solución más adecuada, aunque los marcadores no son prácticos. Pero no será automático, el campo de la referencia debe ser actualizado con F9 después de la selección.
También estaría la solución de copiar y pegar con vínculo. Por ejemplo, copiar el primer párrafo vacío del primer capítulo y pegarlo con vínculo en el capítulo n° 5. La entrada de texto en el capítulo 1 se reflejará en el capítulo 5.
La solución depende del uso del documento
--
Argitxu -
Buenas noches branu.
Tu solución no responde a la necesidad específica de David.
Buenas noches Argitxu.
Feliz de encontrarte en los foros de CCM. Feliz Año y hasta pronto.
Hola David.
Como te indicó Argitxu, tienes varias técnicas para lograr tus objetivos. Todas son delicadas de implementar: presta atención...
--
¡Es genial, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA) -
Hola y gracias por la respuesta,
Pensé que era posible al ver este acto en los archivos PDF de la administración donde los campos destinados a una formación idéntica se completan al mismo tiempo que se llena el primer campo con la mencionada información.
Pensé que se trataba de una macro.
¡Gracias!
Atentamente,
David -
Hola, entonces sí es posible: escribes en el capítulo 2, luego haces un copiar y pegar en el capítulo 4, y guardas.