Denunciar belote .com

Cerrado
Hola,

Este juego me ha decepcionado mucho ???? me ha quitado todas mis fichas ???????? además, es súper malo.

Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.104

5 respuestas

1. Hola,
    Cuando veo, aquí y allá, la cantidad de ingenuos que son estafados, realmente dan ganas de abrir un sitio de pelado industrial.

9
    1. Confirmo sitio de vuelo
      8
      1. De hecho, la estafa consiste en que se les propone ganar un cuarto de su inversión, ¡mientras que si juegan, por ejemplo, a la ruleta es uno a uno!

0
      2. Inpensable:

1ª parte: llevamos 480 a 60, perdemos una vez capot, una vez dentro, conocían nuestro juego

2ª parte: 2 veces capot

Nunca visto

Si después de esto, ¿no es un timo???

17
      3. @Dany

Estoy totalmente de acuerdo, es una vergüenza, Hubert

2
      4. Sitio amañado. Un jugador con dama y 10 logra hacer capote. Más de 30 partidas jugadas y ninguna ganada. 200 fichas para ganar 50. Un robo. No juegues, sobre todo.

14
      5. @Dany

Sí, para mí el juego está amañado, tenía 9 victorias y ahora me encuentro con 6 victorias, y otros jugadores también, por ejemplo, en una misma partida nos toman por principiantes.

2
    2. Belote .com es para huir, son unos inútiles que nos toman por idiotas...

5
      1. Estoy completamente de acuerdo

2
    3. este sitio me repugna, nunca se puede jugar una partida, los demás juegan y como por arte de magia el otro juego se completa, yo llevo 440 contra 180 y de repente nos caen capots de 7 y 8 a raudales, he informado a Facebook, este sitio debe desaparecer rápidamente, es una vergüenza para los verdaderos jugadores.

3
      1. Hola. ¡Y feliz año nuevo!

Disfrute aquí, en la sección de problemas técnicos, tal vez encuentren una solución a su problema.

--
        HBFS
        1