Código de error "Od"
Aiwing
-
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Últimamente he tenido un problema, mi PC se queda encendido pero no muestra imagen y en la placa base aparece el código "Od".
¿Alguien sabe de dónde puede venir este problema y cómo solucionarlo?
Gracias de antemano + pregúntenme si necesitan más información.
Últimamente he tenido un problema, mi PC se queda encendido pero no muestra imagen y en la placa base aparece el código "Od".
¿Alguien sabe de dónde puede venir este problema y cómo solucionarlo?
Gracias de antemano + pregúntenme si necesitan más información.
5 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23116 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 363
Hola,
¿No crees que sería prudente especificar qué placa base (marca y modelo)?
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 de 500 GB | 2 HDD Seagate de 2TB | GeForce GTX 1070M de 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64) -
-
hola
mi PC aleatoriamente ya no muestra imagen pero permanece encendido con el código en mi placa base "Od".
el código de error podría venir de la RAM mal colocada (en las ranuras equivocadas)
mira esta página --> https://www.dealabs.com/discussions/asus-code-0d-pc-qui-ne-boot-pas-1799211
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el empleo público que en Chernobyl -
Hola, ya he mirado ese enlace, pero tengo la impresión de que quizás no tengo exactamente el mismo problema, en el sentido de que tengo 4 módulos de RAM, así que no hay un orden realmente, y sobre todo, aquí hay un problema cuando su ordenador se enciende, el mío funciona muy bien y de repente tengo mi problema de forma aleatoria, y no veo de dónde podría venir el problema, probablemente la RAM, pero ¿cómo verificarlo?
-
re
seguramente la RAM, pero ¿cómo verificarlo?
probar una por una, por ejemplo
hacer un Memtest --> haz clic aquí
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl