ONE PIECE YABAI

Hyrax__ Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Hi -
Hola, me llamo Diego y me gustaría empezar One Piece, pero como es muy largo y he oído hablar del yabai y del kai, me gustaría saber dónde ver, por favor, eso me ayudaría mucho. ????????????

1 respuesta

RyonyxX
 
Hola, yo estoy viendo One Piece en Kai en One Piece Streaming, pero te aviso que está en japonés.
-1
Hi
 
Muchas gracias, ya es mejor que nada. Buenas noches.
0