Tableta Logicom sin pedidos

Resuelto
London_1635 Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola a todos y a todas
Necesito ayuda, tengo un problema con mi tablet Logicom
Quiero restablecerla
Pero cuando pulso el botón de encendido junto con el botón de volumen arriba o abajo
Me aparece en la pantalla "sin comandos"
¿Sabéis cómo puedo restablecerla?
Gracias a todos

1 réponse

bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 524

Buenas noches,

Normalmente, cuando veas esto en la pantalla, debes volver a presionar el botón de encendido de la tableta y debería aparecer el menú para reiniciarla.

Atentamente.

--
“Lamentablemente, se ha vuelto evidente hoy que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad.” Albert Einstein
0
London_1635 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Buenas noches, acabo de probar su truco y no ha funcionado, sigue apareciendo "ninguna orden"
pero no las órdenes para reiniciarlo
Y cuando vuelvo a presionar el botón de encendido, no hace nada en absoluto.
0
bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 524 > London_1635 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Intenta presionar el botón de encendido y el de volumen+.
5
London_1635 Mensajes publicados 3 Estado Membre > bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

¡Funcionó, muchísimas gracias! Y por su rapidez.
0
bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 524 > London_1635 Mensajes publicados 3 Estado Membre

De nada y buenas noches.

Recuerden marcar como resuelto y luego dar un pequeño voto a la respuesta.

Saludos.
1