Error de PDF al imprimir
Sylvie
-
Sylvie -
Sylvie -
Hola,
Hola,
Eres mi esperanza. Seguramente la última... Llevo varios días esforzándome.
Mira, mi impresora visualiza mi PDF en la pantalla, pero al momento de imprimir hay un error, algunas fotos no aparecen.
Por mi parte, después de generar mi PDF, tengo este mensaje de Indesign:
”Este documento contiene enlaces a archivos que no son accesibles. Verifique la conectividad de su red o la fuente original del contenido.”
Sin embargo, mi enlace de Control no muestra ningún error. Mis enlaces de fotos están reeditados.
No sé dónde buscar.
Gracias por su atención.
Cordialmente,
Sylvie
Hola,
Eres mi esperanza. Seguramente la última... Llevo varios días esforzándome.
Mira, mi impresora visualiza mi PDF en la pantalla, pero al momento de imprimir hay un error, algunas fotos no aparecen.
Por mi parte, después de generar mi PDF, tengo este mensaje de Indesign:
”Este documento contiene enlaces a archivos que no son accesibles. Verifique la conectividad de su red o la fuente original del contenido.”
Sin embargo, mi enlace de Control no muestra ningún error. Mis enlaces de fotos están reeditados.
No sé dónde buscar.
Gracias por su atención.
Cordialmente,
Sylvie
Enlaces relacionados:
- Exportar páginas PDF en cara a cara
- Faltan elementos visuales en la exportación a PDF.
- Añadir páginas en blanco a un documento de 48 páginas al imprimir el cuaderno.
- Problema de tamaño real en la impresión
- Exportar PDF libro InDesign: páginas en cara a cara
- Imagen borrosa al exportar a PDF desde Indesign
4 respuestas
Intente hacer un ensamblaje..
Menú "archivo/ensamblaje"
La ventana le pedirá que cree una carpeta y en esta carpeta el software reunirá todos los enlaces.
En la ventana "enlace" tendrá el resumen de las imágenes presentes (o no) con una indicación de la ruta donde se encuentran.
En los errores posibles: nombres duplicados en diferentes páginas o nombres con caracteres inválidos.
Menú "archivo/ensamblaje"
La ventana le pedirá que cree una carpeta y en esta carpeta el software reunirá todos los enlaces.
En la ventana "enlace" tendrá el resumen de las imágenes presentes (o no) con una indicación de la ruta donde se encuentran.
En los errores posibles: nombres duplicados en diferentes páginas o nombres con caracteres inválidos.
Muchas gracias por su respuesta.
Acabo de hacerlo, pero tengo este mensaje:
”InDesign no pudo ensamblar el documento. Imposible copiar el o los archivos vinculados necesarios.”
Así que, esto es lo que tengo en Ensamblaje:
Fuentes
- 2 fuentes de 4 están Activadas y Protegidas
Vínculos e Imágenes,
- en la columna Estado, todos los vínculos están vinculados
- en la columna ICCProfile hay 4 imágenes incorporadas y el resto Sin
¿Dónde está el error? ¡Estás en llamas!
Gracias por tu ayuda.
Acabo de hacerlo, pero tengo este mensaje:
”InDesign no pudo ensamblar el documento. Imposible copiar el o los archivos vinculados necesarios.”
Así que, esto es lo que tengo en Ensamblaje:
Fuentes
- 2 fuentes de 4 están Activadas y Protegidas
Vínculos e Imágenes,
- en la columna Estado, todos los vínculos están vinculados
- en la columna ICCProfile hay 4 imágenes incorporadas y el resto Sin
¿Dónde está el error? ¡Estás en llamas!
Gracias por tu ayuda.
Todas las imágenes están vinculadas, eso está bien... pero sin embargo puede haber un problema...
Para la columna ICCProfil no es muy importante si se imprime en composite... si es offset, es posible que tenga una mala separación de colores, pero sin que sea una catástrofe...
Sin embargo, para la fuente protegida seguramente tendrá un problema con el proveedor... una fuente protegida no puede ser incorporada en un archivo PDF. Solo se puede usar para impresión.
Así que Acrobat usará una fuente de sustitución para imprimir y mantener la misma presentación (cuerpo) en la pantalla, pero la sustitución puede ser totalmente diferente de la fuente original utilizada...
Volviendo a su PDF que no quiere hacerse... lo más rápido es proceder por eliminación. Si tiene varias páginas, haga un PDF de las páginas 1 a 8, por ejemplo. Si funciona, haga las 8 siguientes, etc...
En el momento en que se cuelgue, busque la página que causa el problema.
Y luego elimine elementos en la página (imagen, bloque de texto, etc...). Proceda por eliminación hasta que encuentre el elemento que causa el problema.
Para la columna ICCProfil no es muy importante si se imprime en composite... si es offset, es posible que tenga una mala separación de colores, pero sin que sea una catástrofe...
Sin embargo, para la fuente protegida seguramente tendrá un problema con el proveedor... una fuente protegida no puede ser incorporada en un archivo PDF. Solo se puede usar para impresión.
Así que Acrobat usará una fuente de sustitución para imprimir y mantener la misma presentación (cuerpo) en la pantalla, pero la sustitución puede ser totalmente diferente de la fuente original utilizada...
Volviendo a su PDF que no quiere hacerse... lo más rápido es proceder por eliminación. Si tiene varias páginas, haga un PDF de las páginas 1 a 8, por ejemplo. Si funciona, haga las 8 siguientes, etc...
En el momento en que se cuelgue, busque la página que causa el problema.
Y luego elimine elementos en la página (imagen, bloque de texto, etc...). Proceda por eliminación hasta que encuentre el elemento que causa el problema.