Conexión de la consola Wii al retroproyector

Duducaro -  
 DUDUCARO -
Hola,
No tengo televisor y tengo la Wii, me gustaría que mis pequeños pudieran disfrutarla a través del proyector, he visto que es posible conectar la Wii mediante HDMI o YUV, pero no tengo ninguna de las dos. ¿Hay
un cable o accesorio que deba añadir y comprar para que funcione?

Configuración: iPhone / Safari 14.1.2

2 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

hola, ¿hablan de un proyector de video que es un televisor o más bien de un proyector DLP? dennos el modelo del proyector y de su consola

--
    "los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    recuerden marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso
    0
    1. DUDUCARO

Entonces se trata de una consola WII de Nintendo en un proyector DLP. En efecto, es un Optoma con un mínimo de 2300 lumens. (en la salida de la Wii tengo 3 entradas: sensor bar / av multi out / 12V - IN y en la salida del proyector tengo la salida RS232 - vga - IN / SCART (salida azul) / S-VIDEO / y VIDEO (salida amarilla). Esperando poder aportar la información deseada. Gracias a usted ++++

0
  2. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

hola, no practico pero tengo algunos conocimientos sobre video
    usa el cable de la consola que tiene al final conectores RCA amarillo (video), blanco y rojo para audio
    una extensión adecuada para conectar tu proyector
    en el proyector tendrás la entrada de video compuesto RCA amarillo, pero para el audio necesitarás usar altavoces amplificados o una cadena hi-fi
    https://www.nintendo.fr/Assistance/Wii/Installation-et-connexion/Connexion-agrave-un-t-eacute-l-eacute-viseur-ou-agrave-un-magn-eacute-toscope/Connexion-a-une-television/Connexion-a-une-television-244057.html
    para los otros conectores de la consola, de los sticks y del receptor de movimiento hay tutoriales en youtube para guiarte

"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    recuerda poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso
    0
    1. DUDUCARO

Gracias +++ que tenga un hermoso día;
      0