Instalación de HP Smart
trignac
Mensajes publicados
66
Estado
Miembro
-
trignac -
trignac -
Hola,
Después de reemplazar mi PC, no logro instalar HP Smart. La PC reconoce la impresora. El software Smart figura en el desplegable. Cuando abro el software, una ventana me pide identificador y contraseña. Realizo dicha solicitud. Confirmo.
Abro el software para escanear, solicita identificador y contraseña. Resultado, error de contraseña o identificador. Voilà llevo tres horas buscando. ¿Qué hacer?
Gracias por vuestra ayuda.
Cordiales,
Después de reemplazar mi PC, no logro instalar HP Smart. La PC reconoce la impresora. El software Smart figura en el desplegable. Cuando abro el software, una ventana me pide identificador y contraseña. Realizo dicha solicitud. Confirmo.
Abro el software para escanear, solicita identificador y contraseña. Resultado, error de contraseña o identificador. Voilà llevo tres horas buscando. ¿Qué hacer?
Gracias por vuestra ayuda.
Cordiales,
1 respuesta
-
Hola,
Si entiendo bien el error es "nombre de usuario o contraseña incorrectos."
¿Es eso?
Atentamente,-
-
-
-
Ok ,
En ese caso, hay que contactar a HP:
https://support.hp.com/fr-fr/contact/printers
Explícales claramente tu problema, con todos los detalles.
Atentamente , -
HOLA
Es la serpiente que se muerde la cola. He contactado con la asistencia, pero es el agente virtual quien cortó el diálogo muy rápido. En concreto. Quiero abrir la digitalización, más allá de la dirección y la contraseña, respuesta inválida, restablecer la contraseña, envío de código, que sigo esperando. Intenté con una nueva dirección, respuesta: esta cuenta ya existe, ya no entiendo nada. A los 92 años bien sonados pierdo el rumbo. Por favor, caiga.
Atentamente
-