Instalación de HP Smart

trignac Mensajes publicados 66 Estado Miembro -  
 trignac -
Hola,
Después de reemplazar mi PC, no logro instalar HP Smart. La PC reconoce la impresora. El software Smart figura en el desplegable. Cuando abro el software, una ventana me pide identificador y contraseña. Realizo dicha solicitud. Confirmo.
Abro el software para escanear, solicita identificador y contraseña. Resultado, error de contraseña o identificador. Voilà llevo tres horas buscando. ¿Qué hacer?
Gracias por vuestra ayuda.
Cordiales,

1 respuesta

1. Devl0per.ccm Mensajes publicados 296 Estado Miembro 14

Hola,

Si entiendo bien el error es "nombre de usuario o contraseña incorrectos."

¿Es eso?

Atentamente,
    0
    1. trignac Mensajes publicados 66 Estado Miembro 1

Bo noche, en realidad es que no logro abrir este software, el usuario o la contraseña son rechazados. Aunque estos fueron validados tras el cambio
      Saludos
      0
    2. Devl0per.ccm Mensajes publicados 296 Estado Miembro 14 > trignac Mensajes publicados 66 Estado Miembro

Ok ,

¿Existe una casilla de "identificación olvidada" o algo parecido?

En caso contrario, vuelve a contactarme aquí.
      0
    3. trignac Mensajes publicados 66 Estado Miembro 1 > Devl0per.ccm Mensajes publicados 296 Estado Miembro

No
      0
    4. Devl0per.ccm Mensajes publicados 296 Estado Miembro 14 > trignac Mensajes publicados 66 Estado Miembro

Ok ,

En ese caso, hay que contactar a HP:
      https://support.hp.com/fr-fr/contact/printers

Explícales claramente tu problema, con todos los detalles.

Atentamente ,
      0
    5. trignac Mensajes publicados 66 Estado Miembro 1 > Devl0per.ccm Mensajes publicados 296 Estado Miembro

HOLA
      Es la serpiente que se muerde la cola. He contactado con la asistencia, pero es el agente virtual quien cortó el diálogo muy rápido. En concreto. Quiero abrir la digitalización, más allá de la dirección y la contraseña, respuesta inválida, restablecer la contraseña, envío de código, que sigo esperando. Intenté con una nueva dirección, respuesta: esta cuenta ya existe, ya no entiendo nada. A los 92 años bien sonados pierdo el rumbo. Por favor, caiga.
      Atentamente
      1