Lento sincronización de las suscripciones Gmail.com
Sharan2
Mensajes publicados
100
Estado
Miembro
-
Sharan2 Mensajes publicados 100 Estado Miembro -
Sharan2 Mensajes publicados 100 Estado Miembro -
Hola,
Me pasé a Outlook como reemplazo de Windows Live Mail, ¡que ya no recibe actualizaciones!, y ahí hay una gran diferencia: en Windows Live Mail no hay historial de sincronización ni suscripción, mientras que con Outlook hay una sincronización que debe hacerse y esa sincronización es muy larga, incluso se falla.
Con Windows Live Mail, mis mensajes llegan al instante, mientras que aquí “toma un poco de tiempo, jaja, a veces bastante”
Es muy desagradable, incluso molesto, cuando me envían un mensaje al que el usuario espera una respuesta en línea por teléfono.
¿Tienen el mismo problema, o se puede mejorar esto?
Me pasé a Outlook como reemplazo de Windows Live Mail, ¡que ya no recibe actualizaciones!, y ahí hay una gran diferencia: en Windows Live Mail no hay historial de sincronización ni suscripción, mientras que con Outlook hay una sincronización que debe hacerse y esa sincronización es muy larga, incluso se falla.
Con Windows Live Mail, mis mensajes llegan al instante, mientras que aquí “toma un poco de tiempo, jaja, a veces bastante”
Es muy desagradable, incluso molesto, cuando me envían un mensaje al que el usuario espera una respuesta en línea por teléfono.
¿Tienen el mismo problema, o se puede mejorar esto?
4 respuestas
-
Hola
No sabemos a qué Outlook te refieres ni a qué configuraciones empleas
Con Outlook 2019 no hay problema con Gmail, ni con WLM tampoco-
Hola y gracias,
Ya no estoy delante de mi PC, pero es la versión más reciente de Outlook, aunque tengo el mismo problema con otras versiones en dos PCs más!!!
En cuanto a los parámetros, nada especial, estoy en casa conectado por WIFI a mi router.
Nota: no tengo el mismo problema con mi otra dirección de correo en 9Business.fr.
Saludos cordiales -
-
-
Disculpe si no estoy en el lugar correcto, me voy perdiendo un poco en la cadena a seguir!!!
Completo mi pregunta,
Donc sous Outlook 2021 MSO (16.0.14326.20450) 64bits
Pasé a Outlook para reemplazar Windows live mail que ya no recibe actualizaciones!!!, y ahí gran diferencia, en Windows Live Mail no hay historia de sincronización, ni de suscripción, mientras que con Outlook hay una Sincronización que debe hacerse y esta sincronización es muy larga, incluso falla.
Con Windows Live Mail recibo mis mensajes al instante, mientras que aquí "Toma cierto tiempo LOL, incluso un tiempo considerable"
Es muy desagradable ver la odisea cuando me reenvían un mensaje al que el usuario espera una respuesta en línea por teléfono.
¿Tienen el mismo problema, o se puede mejorar esto???
Para una mejor explicación, ver abajo la imagen que explica mi problema
Gracias por su ayuda
-
Nunca lo había notado
¿Es una cuenta en POP o en IMAP?
¿No tienes miles de correos en Gmail? -